Saltar al contenido principal

Kaspersky Lab impulsa sus políticas de canal con High Performance Club: un nuevo programa de incentivos basado en ventas y formación

17 de junio de 2013

Los partners pueden obtener interesantes y exclusivos beneficios como pases VIP para la Fórmula 1 o la organización de eventos corporativos en la fábrica de Ferrari en Maranello

  • Los partners pueden obtener interesantes y exclusivos beneficios como pases VIP para la Fórmula 1 o la organización de eventos corporativos en la fábrica de Ferrari en Maranello

  • El programa, que lleva dos meses en funcionamiento, ya ha redimido sus primeros premios ITS y Antea

Kaspersky Lab ha presentado recientemente sus novedades  para el canal, donde el programa High Performance Club es la estrella. Este innovador programa de incentivos está dirigido  tanto a partners corporativos Platinum y Gold, como a Kaspersky Points+, Silver y Registered.

A través de un sistema de puntos, que pueden obtenerse tanto por ventas como por formación, Kaspersky Lab ofrece a sus partners la posibilidad de disfrutar de una experiencia VIP Ferrari  en uno de los grandes premios del circuito de Fórmula 1 o de organizar su propio evento en la fábrica de la escudería italiana en Maranello donde podrán ver su  logo y conducir un Ferrari  458. Con este programa de puntos, Kaspersky Lab refuerza su estrategia de canal, dirigida a proporcionar mayores márgenes, beneficios y soporte a los socios.

Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab Iberia, explica cómo este programa “busca incentivar a nuestros partners para que encuentren en nuestro producto un vehículo que facilite sus negocios, ofreciéndoles la máxima garantía tanto en la calidad como en el soporte de nuestro servicio técnico”.

El programa High Performance Club, que lleva en funcionamiento dos meses, ha tenido una gran acogida entre todos los partners de Kaspersky Lab. Antea e ITS ya han podido comprobar la eficacia del programa, consiguiendo en este corto periodo de tiempo sus experiencias Ferrari.

Kaspersky Lab impulsa sus políticas de canal con High Performance Club: un nuevo programa de incentivos basado en ventas y formación

Los partners pueden obtener interesantes y exclusivos beneficios como pases VIP para la Fórmula 1 o la organización de eventos corporativos en la fábrica de Ferrari en Maranello
Kaspersky logo

Sobre Kaspersky

Kaspersky es una empresa de ciberseguridad y privacidad digital global fundada en 1997. Con más de mil millones de dispositivos protegidos hasta la fecha ante ciberamenazas emergentes y ataques dirigidos, la enorme experiencia de Kaspersky en cuestión de información y seguridad ante amenazas se transforma de forma constante en soluciones y servicios innovadores que ofrecen protección a negocios, infraestructuras vitales, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El completísimo catálogo de la compañía incluye los mejores productos y servicios de protección de terminales, así como soluciones de ciberinmunidad para combatir amenazas digitales sofisticadas y en constante evolución. Ayudamos a que más de 200 000 clientes corporativos protejan aquello que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.

Artículo relacionado Comunicados de prensa