Con el objetivo de impulsar el negocio de Kaspersky Lab en Portugal, la compañía ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Lisboa, desde donde se gestionarán las operaciones locales de la compañía en las divisiones de retail y empresas
Con el objetivo de impulsar el negocio de Kaspersky Lab en Portugal, la compañía ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Lisboa, desde donde se gestionarán las operaciones locales de la compañía en las divisiones de retail y empresas.
Ovanes Mikhailov, Director General Kaspersky Lab Iberia, estará al frente del equipo de profesionales que se encargará de controlar la calidad de los servicios que ofrece Kaspersky Lab Portugal a sus clientes y partners, así como de ampliar el alcance de sus negocios en el mercado portugués.
Como explica Andreas Lamm, Director General de Kaspersky Lab Europa, “La apertura de la nueva oficina en Portugal se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión geográfica. Se trata de un país pequeño pero que ha hecho una gran contribución para situar a Kaspersky Lab en la sólida posición de la que disfruta actualmente en la península Ibérica”.
Por su parte, Ovanes Mikhailov, Director General de Kaspersky Lab Iberia, afirma: “Cada mercado tiene sus propias características. Por eso, y aunque Kaspersky Lab Iberia sigue proporcionando a Portugal todas las herramientas y el soporte que necesita para atender a sus clientes y partners, era importante contar con una infraestructura local que nos permitiese atenderles en portugués, así como entender y responder a sus necesidades en tiempo real”.