Este informe evalúa el rendimiento de las empresas en el canal, basándose en los comentarios recibidos en el Vendor Benchmark durante los últimos 12 meses. El ranking de Canalys realiza un seguimiento de los principales proveedores tecnológicos de todo el mundo, recopilando las experiencias de los partners de canal al trabajar con diferentes proveedores. Asimismo, este informe incluye un análisis independiente de las compañías, incluyendo una evaluación de la visión y la estrategia, la competitividad de la cartera de productos, la cobertura de los clientes, el negocio del canal, la actividad de fusiones y adquisiciones, el lanzamiento de nuevos productos y las últimas iniciativas para el canal.
Este prestigioso reconocimiento se produce en el marco de las últimas mejoras que Kaspersky ha introducido en la experiencia de sus socios de canal. Entre estas iniciativas se incluyen la actualización de las especializaciones de la compañía y el lanzamiento de un nuevo programa centrado en las soluciones corporativas, la simplificación de su proceso de registro de acuerdos o el lanzamiento de formaciones de competencias para apoyar la venta a distancia. Durante el último año, Kaspersky también ha llevado a cabo diversas campañas de marketing y ha flexibilizado los fondos de desarrollo de mercado (MDF), lo que ha dado lugar a un fuerte crecimiento de las actividades de marketing conjuntas realizadas.
"Estamos orgullosos de situarnos de nuevo en lo más alto del ranking de Canalys y de haber aumentado la puntuación global de los partners con respecto al año pasado", señala José Antonio Morcillo, head of channel Iberia de Kaspersky. "Este hecho refleja nuestro compromiso con el éxito de nuestros socios de canal, teniendo una clara visión de proporcionar rentabilidad, ofrecer el mejor respaldo de canal de su categoría y facilitar al máximo las relaciones comerciales con nosotros."
Kaspersky está comprometida con la mejora de su experiencia de canal y la rentabilidad para sus partners, poniéndose continuamente en contacto con ellos para recibir sus comentarios y así mejorar. La estrategia de desarrollo del canal de la empresa también está respaldada por campañas de marketing, programas de formación para socios, incentivos, gestión de clientes potenciales y plataformas específicas como el Portal de Gestión de Licencias de Kaspersky, un espacio en el que los socios pueden aprovechar con facilidad las grandes oportunidades de negocio disponibles.
Kaspersky ha sido reconocida en múltiples ocasiones por Canalys. En febrero de este año, la firma de análisis situó a Kaspersky como número uno en el Canalys Worldwide Vendor Benchmark por segundo año consecutivo gracias asu programa de partners. La evaluación de satisfacción del canal líder es un análisis comparativo objetivo de los programas de partners del canal. Mide el rendimiento de los proveedores en una serie de categorías clave y proporciona seguridad al canal a la hora de escoger proveedores en una gama de sectores, entre los que se incluye el de la ciberseguridad.
Puedes obtener más Información sobre los beneficios que ofrece Kaspersky United Partner Program a los socios de la compañía en el siguiente enlace.
Kaspersky
Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 240.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en www.kaspersky.es