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  • Red global de "centros de limpieza" del tráfico de datos
  • Integración perfecta sin necesidad de hardware adicional
  • Protección frente a los ataques más complejos y de alto volumen
    • ¿Cómo puede afectarle un ataque de DDoS?

      Cuando los hackers o cibercriminales lanzan un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS, del inglés "Distributed Denial of Service"), el daño y los costes pueden ser demoledores para la empresa víctima del ataque. Los ataques de DDoS se utilizan para deshabilitar la presencia online de una organización o procesos claves de su negocio. Además, estos ataques pueden tener un impacto duradero en la víctima. ¿Su empresa hace todo lo posible por protegerse frente a los ataques de DDoS de forma eficaz?

    • Mantenga su empresa online

      En un panorama en el que las actividades online desempeñan un creciente e importante papel en las interacciones virtuales del día a día con clientes, proveedores y empleados, ninguna empresa puede permitirse ignorar los crecientes riesgos de los ataques de DDoS. Sus servicios en línea y toda su infraestructura de IT son demasiado importantes para dejarlos desprotegidos:

      • Sus clientes son más exigentes que nunca
      • Esperan poder acceder a sus productos y servicios en todo momento. Eso significa que no puede permitirse un periodo de inactividad no planificado si su empresa busca satisfacer las demandas de sus clientes.
      • Su propio equipo necesita un acceso fiable a los servicios más importantes
      • Muchos empleados no podrán realizar su trabajo si alguno de sus sistemas vitales queda neutralizado por un ataque de DDoS
      • Los efectos de un ataque pueden llegar muy lejos

      Aunque el ataque pueda ir dirigido a un elemento específico de su infraestructura, podría afectar a otras áreas de su actividad. Por ejemplo, un ataque dirigido a los sistemas internos de un banco también podría deshabilitar toda su red de cajeros automáticos.

    • Daño financiero y mucho más

      Los costes financieros directos de un ataque de DDoS pueden ser inmensos y el daño en la reputación puede seguir aumentando estos costes a largo plazo:

      • Costes financieros directos
      • Transacciones de ventas fallidas durante periodos de inactividad
      • Transacciones bancarias online fallidas con posibles sanciones
      • Su propio equipo necesita un acceso fiable a los servicios más importantes
      • Publicidad negativa que disuade a los clientes existentes y potenciales
      • Deterioro de la marca de su empresa del que podría tardar años en recuperarse
    • La confusión provoca un mayor daño

      Si su empresa se enfrenta a un ataque de DDoS, podría sufrir también pérdidas adicionales derivadas de creencias erróneas sobre lo que es exactamente un ataque de DDoS y cómo puede afectar a sus clientes. Aunque es improbable que los ataques de DDoS afecten a la seguridad de sus clientes, ¿puede estar seguro de que sus clientes lo entenderán?

      Si los clientes se enteran de que se ha producido un "incidente de seguridad", de cualquier tipo, pueden temer que su información confidencial, datos bancarios y números de tarjetas de crédito estén en riesgo. Si bien estos temores pueden ser totalmente ilógicos y ser producto del desconocimiento de los clientes de la naturaleza de los ataques de DDoS, su empresa podría verse afectada negativamente.

Kaspersky DDoS Protection