Skip to main
Producto

Kaspersky Endpoint Security for Business

Protección y refuerzo de endpoints adaptativos de última generación

La tecnología impulsa y respalda a su empresa. Pero usted debe protegerla contra las ciberamenazas. Le ayudamos a construir una base segura para permitir y respaldar su transformación digital de manera sencilla y segura.

Principales beneficios

Proteja su empresa e infraestructura contra las últimas amenazas.

Basta de ransomware

¡La amenaza número uno contra las empresas, el ransomware, se previene de forma automática! Somos el único proveedor que demuestra una protección total contra el ransomware, según una evaluación reciente de AV-Test.

Tecnología de protección avanzada

Nuestro enfoque de seguridad multicapa se basa en tecnología de aprendizaje automático y una inteligencia de amenazas sobresaliente. Amenazas sin archivos, exploits, rootkits y una variedad de otras amenazas; le protegeremos contra lo que sea que se enfrente.

Su manera de avanzar

Siente una base sólida para el futuro con un camino de mejora fluido a EDR, protección de puertas de enlace y seguridad en la nube; reúna distintas herramientas de seguridad en una única solución para maximizar la eficiencia y conveniencia.

Seguridad adaptativa de última generación

Si necesita algo para mantener sus datos e infraestructura a salvo, reducir los problemas al mínimo y que se adapte a sus necesidades, ha llegado al lugar correcto. Permítanos mostrarle cómo hacemos todo eso y más.

  • De exploits
    Detiene ataques antes de su ejecución o en las primeras etapas con protección de archivos, de correo y de Internet, además de la prevención de exploits, y revierte todos los cambios gracias a nuestro motor de corrección.
  • Detección
    Detecta amenazas polimórficas y de otros tipos con análisis de comportamiento de aprendizaje automático, análisis en la nube e inteligencia de amenazas basada tanto en IA como en expertos humanos, todo unificado en un único motor ligero.
  • Reducción de la superficie de ataque
    Cierra las posibles entradas de los atacantes controlando el uso de aplicaciones, dispositivos e Internet. Se adapta al comportamiento de sus usuarios gracias al aprendizaje automático y proporciona una seguridad mejorada sin efectos adversos sobre la productividad.

Casos de éxito

Elija su industria para ver de qué forma organizaciones y empresas como la suya se benefician con Kaspersky Endpoint Security for Business

Automovilístico
Hankook Tire toma el control de la seguridad de TI
Kaspersky Endpoint Security for Business protege a los empleados de Hankook Tire en todo el territorio de Corea, tanto si llevan a cabo su tarea desde las oficinas o los centros de producción e I+D como si trabajan en movimiento.
Más información 

Reconocimientos y premios de la industria

Los productos de Kaspersky tienen la más alta reputación y se someten a evaluaciones regulares a cargo de los principales analistas y firmas de investigación del mundo

Gartner Peer Insights Customers’ Choice
Kaspersky ha sido elegido Gartner Peer Insights Customers’ Choice de 2021 para plataformas de protección de endpoints por cuarto año consecutivo.

El mejor competidor
The Radicati Group: actor importante en la seguridad de endpoints: Market Quadrant 2020.

Los resultados más destacados
AV-Comparatives: Kaspersky Endpoint Security for Business logró los resultados más destacados posibles en pruebas de seguridad comerciales y en las condiciones reales más difíciles

Premios anuales
AV-TEST: Mejor usabilidad 2019 y Mejor rendimiento 2019

Ganador
Kaspersky Endpoint Security for Business obtuvo la calificación \"AA\", que es la más alta, en Protección avanzada de endpoints de NSS Labs, y recibió el premio anual como Mejor endpoint empresarial de SE Labs
Servicio de soporte técnico prémium las 24 horas, todos los días
Hay ayuda profesional disponible en todo momento. Con operaciones en casi 200 países y 34 oficinas en todo el mundo, podrá acceder a cobertura las 24 horas, todos los días del año. Aproveche nuestros paquetes de asistencia técnica prémium (MSA) para obtener el máximo valor de nuestras soluciones con Kaspersky Health Check.
Servicio de soporte técnico prémium las 24 horas, todos los días
Hay ayuda profesional disponible en todo momento. Con operaciones en casi 200 países y 34 oficinas en todo el mundo, podrá acceder a cobertura las 24 horas, todos los días del año. Aproveche nuestros paquetes de asistencia técnica prémium (MSA) para obtener el máximo valor de nuestras soluciones con Kaspersky Health Check.

Documentación técnica

Obtenga más información de la voz autorizada de nuestros reconocidos expertos en ciberseguridad

Más información sobre las tecnologías de protección

Tecnologías de protección de Kaspersky Endpoint Security for Business

Guía de compra de Kaspersky Security Foundations

Este documento ofrece recomendaciones prácticas para crear la mejor combinación de productos esenciales de seguridad, con el objetivo de proteger toda su infraestructura y garantizar visibilidad y control integrales.

Kaspersky Security Network: seguridad basada en Big Data

Una descripción general de Kaspersky Security Network y su versión privada, Kaspersky Private Security Network.

Productos relacionados

Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum
KasperskyEndpoint Detection and Response Optimum
Desarrolle una verdadera defensa exhaustiva y mejore la eficiencia de la seguridad mediante una respuesta automatizada y un análisis simple de las causas.
Kaspersky Embedded Systems Security
KasperskyEmbedded Systems Security
Seguridad única de varias capas para proteger sus sistemas integrados y heredados contra las amenazas más recientes
Kaspersky Security for Mail Server
KasperskySecurity for Mail Server
Protección de próxima generación demostrada contra ataques basados en el correo

¿Necesita ayuda para dar el siguiente paso?

Póngase en contacto con un experto de Kaspersky

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Conectar con nuestro distribuidor

¿Desea comprar un producto? Nuestro distribuidor en su región puede guiarle por los siguientes pasos