SERVICIO

Kaspersky Premium Support (MSA)

La mejor asistencia para su empresa

El servicio

Cuando un problema de seguridad afecta a su infraestructura de IT, debe resolverlo sin dilación y sin tener que apartar a su equipo de IT de otras tareas importantes. Necesita poder acceder a expertos en seguridad que conocen el método más rápido, seguro y eficaz para resolver el problema, y eso es precisamente lo que le ofrece el acuerdo de servicio de mantenimiento (MSA) de Kaspersky.

SLA de respuesta ante incidentes

Acceso ininterrumpido a nuestra línea de asistencia prioritaria dedicada con un tiempo de respuesta garantizado, para que pueda saber exactamente cuánto tiempo se tardará en tratar el problema en cuestión. 

Parches personalizados

Parches desarrollados por nuestros expertos y que se le entregan de inmediato para solucionar problemas específicos que afectan al funcionamiento de los productos Kaspersky Lab en su entorno de IT específico. 

Único punto de contacto

Su responsable técnico de cuenta dedicado está capacitado para utilizar a cualquier experto de Kaspersky Lab en su favor y asegurarse de que su problema se trate con la máxima prioridad y se solucione completa y rápidamente.

Acceso a destacados expertos internacionales

Acceda a una amplia gama de expertos en seguridad e ingeniería mundialmente reconocidos, incluidos especialistas en asistencia de productos, investigación antimalware, investigación en filtrado de contenidos, desarrollo de productos y lanzamiento de actualizaciones.

En uso

  • Garantizar la continuidad de la actividad empresarial

    Conforme sigue aumentando la dependencia de su organización en IT, la capacidad de tolerar incidentes de seguridad y tiempo de inactividad se reduce. Con Kaspersky Lab puede contribuir al plan de continuidad de su negocio.  Un grupo de expertos estará disponible en todo momento para hacerse cargo de sus problemas y buscar la solución más rápida. Su problema se transferirá directamente a los especialistas auxiliares que son los más adecuados para darle la mejor solución en el menor tiempo.

  • Eliminar los problemas antes de que surjan

    El responsable técnico de cuenta de Kaspersky designado para trabajar con su organización pronto adquiere un profundo conocimiento de la configuración de sus sistemas de seguridad, procesos y objetivos de su organización. Este conocimiento ayuda a identificar los problemas conformen surgen, sin perder tiempo en detectar más detalles.  Además, las revisiones posteriores al incidente, la planificación proactiva y las auditorías periódicas de la configuración del sistema de seguridad hacen que los posibles problemas se puedan identificar y eliminar incluso antes de que aparezcan.  

  • Reducir el coste de los incidentes de seguridad

    Cuando se produce un incidente de seguridad, el tiempo necesario para identificar la causa y eliminarla es fundamental. Detectar y solucionar rápidamente un problema puede permitir a las empresas ahorrar cientos de miles de dólares. Nuestros planes de asistencia premium se centran en lograr precisamente este objetivo. Con acceso continuo a nuestros expertos, priorización adecuada y fundamentada de los problemas con tiempos de respuesta garantizados y parches privados: todo lo necesario para garantizar que el problema se resuelva lo antes posible. 

Documentación técnica

Obtenga más información sobre el liderazgo intelectual de nuestros expertos en ciberseguridad mundialmente reconocidos

El riesgo

Obtenga asistencia de nuestros mejores expertos en productos para solucionar problemas que puedan surgirle al utilizar el producto

  • <p>Cambios diarios en el panorama de amenazas</p>

    Cambios diarios en el panorama de amenazas

  • <p>Falta de visibilidad debido a la complejidad de los sistemas de IT</p>

    Falta de visibilidad debido a la complejidad de los sistemas de IT

  • <p>Bajos niveles de tolerancia al tiempo de inactividad</p>

    Bajos niveles de tolerancia al tiempo de inactividad

  • <p>Falta de experiencia interna y escasez de recursos de personal de IT </p>

    Falta de experiencia interna y escasez de recursos de personal de IT 

  • <p>Coste elevado de los incidentes de seguridad </p>

    Coste elevado de los incidentes de seguridad 

  • <p>Alto coste operativo de IT</p>

    Alto coste operativo de IT

Productos y servicios relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés