Skip to main
SERVICIO

Kaspersky Security Awareness

A medida que la tecnología se vuelve más sofisticada, los cibercriminales se centran en su personal como punto de entrada a sus sistemas. Proporcione a sus empleados las habilidades en ciberseguridad que necesitan, de la mano de expertos en el campo.

Kaspersky Security Awareness: métodos de formación flexibles

Elija una única solución centrada en una necesidad de seguridad concreta, o bien deje que le proporcionemos paquetes que le ayuden a iniciar y dirigir iniciativas de formación en función de todas sus necesidades y prioridades.

Security Awareness Essential
La opción sin complicaciones para concienciar a los empleados en torno a la ciberseguridad, que además es fácil de configurar y gestionar
¿A quién va dirigido?
Una fluida solución automatizada que ofrece evaluaciones, aprendizaje interactivo, formación para profesionales de TI no especializados y simulaciones de ataques de phishing para empresas que desean mejorar las aptitudes de ciberseguridad de sus empleados. Proporciona unos sólidos conocimientos básicos a todos los empleados para que sepan protegerse frente a distintos tipos de ataques que conllevan interacción humana y, además, ayuda a cumplir los requisitos normativos o de terceros en lo que respecta a la formación general en ciberseguridad.
Security Awareness Advanced
Formación exhaustiva para organizaciones de mayor tamaño que buscan una solución lista para usarse
¿A quién va dirigido?
Ideal para empresas que buscan una formación completa para los empleados de todos los niveles, de modo que puedan impulsar la conciencia en torno a la seguridad y fomentar una cultura de ciberseguridad. Incluye productos que ayudan a los empleados a desarrollar habilidades concretas para mejorar sus conductas de ciberseguridad. Para ello, cubre cada etapa del ciclo de aprendizaje: desde generar la motivación para aprender y establecer niveles de conocimiento actuales hasta el aprendizaje automatizado y la consolidación mediante formación basada en videojuegos en una aplicación móvil.
Security Awareness Ultimate
Maximiza la concienciación en lo que respecta a la ciberseguridad mediante opciones de personalización y servicios gestionados
¿A quién va dirigido?
Se ha pensado para empresas y autoridades nacionales que comprenden la importancia de una cultura de ciberseguridad robusta y desean adaptar una completa formación de concienciación en torno a seguridad en función de sus necesidades específicas. Esta opción incluye el conjunto completo de productos y funciones de Security Awareness para todos los niveles organizativos, empezando por los directivos, y ofrece contenido personalizado y asistencia avanzada para la configuración y las comunicaciones.

¿Qué incluye?

Security Awareness Essential
Security Awareness Advanced
Security Awareness Ultimate
Kaspersky Interactive Protection Simulation (KIPS)
Gamified Assessment Tool
Automated Security Awareness Platform
Ciberseguridad para TI en línea
Capacitación para ejecutivos
Misión móvil [des]conectada
Opciones de personalización y servicio administrado

Soluciones

Para que se produzcan cambios persistentes en la conducta hace falta tiempo; por eso, hemos creado un ciclo de aprendizaje con varios componentes para maximizar los resultados. Hemos tenido en cuenta la motivación, la implicación, las evaluaciones, el aprendizaje y la consolidación.

Reconocimiento

Varias empresas de investigación líderes realizan evaluaciones regulares de los productos de Kaspersky, en las que reconocen globalmente nuestra habilidad de ayudar a nuestros clientes a protegerse frente a un panorama de amenazas tan cambiante.

Gartner concede a Kaspersky la distinción "Customers' Choice" en la edición de 2021 de su informe "Gartner Peer Insights 'Voice of the Customer': Security Awareness Computer-Based Training". *
Kaspersky Security Awareness y los servicios de formación Un competidor serio en el informe "The Forrester Wave™: Security Awareness and Training Solutions, Q1, 2020"

Estudios de caso

Explora ejemplos de las soluciones de concienciación en seguridad en acción

Donau Chemie Group
Este grupo con sede en Viena cuenta con empleados de 11 países. Su cartera de productos varía desde la producción y distribución de químicos básicos hasta las el establecimiento de instalaciones para el desarrollo y la producción de bienes de consumo cosméticos, domésticos y tecnológicos.
Más información 
Hochschule Manheim
La Universidad de Ciencias Aplicadas de Mannheim, una de las instituciones académicas más ilustres de Alemania, especializada en ciencia, tecnología e ingeniería. Con el fin de involucrar al alumnado en la ciberseguridad y ayudarlo a desarrollar el pensamiento crítico que necesita para prever y juzgar cómo los ciberdelitos pueden afectar a las empresas y aprender a mitigar sus efectos negativos, la universidad ha desarrollado una estrecha colaboración con Kaspersky.
Más información 
Volkswagen Group Retail Spain
Volkswagen Group Retail Spain (VGRS) no escatima en esfuerzos para garantizar la seguridad de sus sistemas y su continuidad de negocio. Por eso la ciberseguridad es un aspecto importante de su día a día. Además de implementar soluciones técnicas, VGRS busca garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad en el lugar de trabajo. Con el fin de concienciar y formar a su plantilla en materia de ciberseguridad, VGRS ha elegido la plataforma Kaspersky Automated Security Awareness
Más información 

Relacionado con este servicio

Cybersecurity Services
Inteligencia frente a amenazas, formación en seguridad, respuesta ante incidentes y evaluación de riesgos del líder mundial
MÁS INFORMACIÓN
Adaptive Online Training
Una experiencia de formación única basada en habilidades de ciberseguridad de un proveedor líder en seguridad de TI, con el apoyo del aprendizaje adaptativo
MÁS INFORMACIÓN
Industrial Cybersecurity
Protección especializada para sistemas de control industrial
MÁS INFORMACIÓN
Kaspersky Optimum Security
Protección gestionada y detección y respuesta de terminales en la nube
MÁS INFORMACIÓN

¿Necesita ayuda para dar el siguiente paso?

El panorama de amenazas global avanza exponencialmente, lo que supone un riesgo cada vez mayor ante ataques de día cero contra procesos críticos, datos confidenciales y recursos económicos. Prepárese. Con Kaspersky puede mitigar los riesgos que presentan estas amenazas para su negocio

Póngase en contacto con un experto de Kaspersky
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Conectar con nuestro distribuidor
¿Deseas comprarlo ya? Nuestro distribuidor en su región puede guiarle por los siguientes pasos

* Las reseñas de Gartner Peer Insights recogen las opiniones subjetivas de los usuarios finales individuales, que, a su vez, se basan en sus experiencias personales y, por ende, no son representativas de la opinión de Gartner o de sus filiales.

La insignia de GARTNER PEER INSIGHTS CUSTOMERS’ CHOICE es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc., o de sus filiales, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers Choice representa las opiniones subjetivas de revisiones, valoraciones y datos de usuarios finales individuales aplicados respecto a una metodología documentada, y de ninguna forma representan la opinión ni el aval de Gartner o de sus filiales.