RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Nuestro sencillo plan de renovación automática se ha diseñado para ahorrarte tiempo, esfuerzo y riesgos innecesarios, ya que amplía tu suscripción automáticamente antes de que caduque*.

Las ventajas de la renovación automática de tu licencia incluyen:

Protección ininterrumpida: tu suscripción contará con una protección continuada.

Tranquilidad total: sabrás que tus dispositivos están siempre protegidos.

Ahorro de tiempo: nos encargamos de todo, para que no tengas que hacer nada, y te enviamos notificacionespara informarte de que tu licencia se ha renovado en la fecha de confirmación de tu próxima factura.

Flexibilidad: puedes cancelar la suscripción de este servicio en cualquier momento.

* Los precios de renovación están sujetos a cambios. Es posible que haya ofertas y descuentos adicionales disponibles online en el momento de la renovación y que no puedan aplicarse a tu suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio de correo electrónico para notificarte de ello. También recibirás por correo electrónico la confirmación del importe de renovación que deberás abonar, junto con la duración de la nueva suscripción, antes de que se lleve a cabo la renovación automática. Es posible que en esemomento se te solicite actualizar a la última versión de Kaspersky, de forma gratuita.
Kaspersky Internet Security for Mac

KasperskyInternet Security for Mac

 

La forma más inteligente de proteger tu vida digital

En una realidad en la que los hackers y los atacantes están siempre al acecho, Kaspersky Internet Security for Mac te proporciona mucho más que una simple protección para Mac.

Te ayuda a defenderte de ataques de phishing y sitios web peligrosos, además de proteger tu identidad y tu privacidad, contribuyendo a salvaguardar tus datos personales, a bloquear rastreadores y a detener las webcams espías.

  • Protege frente a los ataques online y mucho más
  • Te ayuda a proteger la confidencialidad de tu vida privada
  • Aumenta la seguridad en operaciones bancarias y compras online

COMPARATIVA DE PRODUCTOS

    • PROTECCIÓN: reconocida opción de protección

      La seguridad con asistencia en la nube te ayuda a proteger tu Mac de infecciones y te avisa de los vínculos a sitios web peligrosos.

    • DEFENSA: de tu privacidad, pero también de todo lo demás

      Los cibercriminales pueden utilizar el phishing, el rastreo y el espionaje con cámara web para introducirse en tu vida privada e incluso robar tu identidad. Te ayudamos a proteger tus datos confidenciales, a evitar que se supervisen tus actividades online y a impedir que se utilicen tus cámaras web para espiarte.

    • CONEXIÓN: más segura

      Te ayudamos a proteger tus comunicaciones, identidades y datos durante todas tus conexiones online, incluso cuando usas redes Wi-Fi públicas. Así podrás navegar, socializar, disfrutar de contenidos en streaming y mucho más sin tener que preocuparte por proteger tu privacidad.*

      *Los usuarios con una licencia válida de Kaspersky Internet Security for Mac pueden obtener una copia gratuita de Secure Connection en Mac App Store.

    • PROTECCIÓN: en compras y servicios bancarios online

      Añadimos niveles de seguridad adicionales para impedir que los ladrones roben tu dinero. Al hacer clic en uno de tus sitios web de compras favoritos o en sitios web de servicios de banca online, nuestra exclusiva tecnología Pago seguro verifica que sea seguro, que no sea falso, y lo abre en un modo protegido especial.

    • SEGURIDAD: para tus hijos en el entorno online

      Los más pequeños están expuestos a muchos peligros online; por eso te lo ponemos mucho más fácil, para que puedas protegerlos. Puedes bloquear sitios web y contenido inadecuados y gestionar cómo utilizan las redes sociales tus hijos.

    • RENDIMIENTO: nuestra seguridad no se interpone en tu camino

      Hemos combinado seguridad y eficiencia para que tu Mac pueda seguir funcionando como debe y para que puedas seguir haciendo lo que realmente quieres.

    • SENCILLEZ: para que puedas seguir con tu vida

      Podrás gestionar tu seguridad desde cualquier lugar con acceso a Internet y acceder en un solo clic a nuestro soporte técnico experto.

  • Equipos de escritorio y portátiles Mac
    • Se requiere una conexión a Internet para activar el producto y recibir actualizaciones así como para acceder a determinadas funciones
    • La protección de webcam está disponible para distintas cámaras web compatibles. Para obtener la lista completa de dispositivos compatibles, visita: support.kaspersky.com/13555#block1
    • Memoria (RAM): 2 GB
    • 970 MB de espacio libre en el disco duro
    • OS X 10.11 / macOS 10.13

OPINIONES

  • Soy un usuario de Apple/Mac desde el 84. Instalé Kaspersky hace dos años. No ha habido muchos ataques, pero ha detenido 11 troyanos durante ese tiempo. Tengo una gran sensación de protección en segundo plano. Actualiza la protección cuando es necesario.

    Dkix
  • A diferencia de muchos productos antivirus, Kaspersky Security no ralentiza mi sistema. Funciona de manera discreta en segundo plano. Es cierto que Mac no es objeto de una gran cantidad de ataques de virus, por lo que a veces uno se pregunta si está activo. Descubrirás rápidamente que sí si enchufas un dispositivo de memoria infectado de un amigo. Cuando me sucedió, Kaspersky detectó de forma inmediata el virus, me alertó y lo eliminó.

    barney&bailey
  • He utilizado varios sistemas antivirus, pero Kaspersky es muy superior. ¿Por qué? Porque no te interrumpe con mensajes, solo hace su trabajo. Me gusta especialmente la función de servicio bancario seguro, ya que he sufrido varios episodios de fraude con mis tarjetas; sin embargo, desde que tengo Kaspersky, eso es cosa del pasado. Definitivamente, renovaré mi licencia anual.

    dawnhilary

¿NO ESTÁS SEGURO DE QUÉ PRODUCTO ES EL ADECUADO PARA TI?

Podemos ayudarte a proteger cualquier cosa que necesites, así como cualquier dispositivo que uses. Haz clic en el siguiente botón y te ayudaremos a decidir cuál es la mejor solución de seguridad de Kaspersky Lab para ti.

CENTRO DE RECURSOS

  • Protección de las redes inalámbricas

    Protección de las redes inalámbricas

    Descubre varios pasos sencillos que puedes seguir para proteger tu red y routers inalámbricos.

  • ¿Qué es un virus troyano?

    ¿Qué es un virus troyano?

    Los troyanos son programas maliciosos que realizan acciones no autorizadas por el usuario.

  • Tipos de malware

    Tipos de malware

    Obtén información acerca de los distintos tipos de malware y la amplia variedad de programas de software maliciosos dentro de cada tipo.

  • Spam y phishing

    Spam y phishing

    Spam es el equivalente electrónico del "correo basura" que dejan en el felpudo o el buzón de tu casa.