Skip to main
 Conviértase en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Conviértase en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Seleccione Kaspersky para que su negocio crezca con ofertas de seguridad de IT de valor añadido y un servicio excepcional que le permitirán superar a la competencia en un mercado de MSP abarrotado.

Le ayudamos a crecer

Póngase en marcha rápidamente y crezca sin límites con soluciones fáciles de gestionar que ofrecen una amplia gama de servicios de seguridad de IT, desde la seguridad de endpoints hasta la protección en la nube híbrida.


Aumente el promedio de ingresos por usuario (ARPU) basado en suscripción, y retenga y atraiga a los clientes con servicios de valor añadido basados en soluciones de KL.

Ofrezca más a sus clientes

Comience a ofrecer nuevos servicios con el mínimo esfuerzo.


  • ● Integración de gestión y supervisión remota (RMM), y automatización de servicios profesionales (PSA) para automatizar la gestión de clientes.

  • ● Consola de productos multiusuario para gestionar varios clientes desde una sola ventana.

Le ayudamos a superar a la competencia

Introduzca en el mercado servicios de seguridad de IT atractivos para distinguir su empresa de la competencia y ganar más clientes.


Elija el proveedor de confianza más fiable, el más galardonado y el que se ha sometido a más pruebas: evite los tiempos de inactividad del servicio y aumente la satisfacción del cliente.


Take advantage of Kaspersky partner global experience (best practices, case studies, etc.) to initiate new services and grow your expertise.

Nos encargamos de simplificar la gestión de sus suscripciones

Sistema de pedidos, gestión y creación de informes de licencias optimizado, con el portal de gestión de licencias


Realice pedidos y gestione todo mediante suscripciones mensuales y anuales a los productos de B2B


Evalúe las soluciones locales y en la nube y genere servicios para sus clientes sobre la marcha.


Disfrute del acceso por inicio de sesión único a consolas de productos para simplificar y eliminar los problemas del ciclo de vida de los clientes.

Historia de éxito de partner MSP

Probrand ofrece productos, servicios gestionados y soluciones de IT a empresas de todas las áreas del sector público: desde proporcionar ayuda a los departamentos de IT para implementar proyectos complejos y estratégicos hasta externalizar infraestructuras de IT completas.

"La ciberseguridad es probablemente el aspecto más importante para nuestros clientes en este momento. Lo más importante para nosotros a la hora de elegir un partner de seguridad es la reputación y la calidad del producto. Y en Kaspersky hemos encontrado ambos". - Mark Allbutt, director de servicio técnico de Probrand

Productos que puede convertir en sus servicios

Diseñe servicios de seguridad rentables basados en los productos que más gustan a nuestros clientes. Comience sin necesidad de hacer ningún tipo de inversión eligiendo nuestras soluciones basadas en la nube para atender a pequeñas y medianas empresas. A continuación, proporcione el valor definitivo a los clientes de mayor tamaño con las completas capacidades de nuestros productos de categoría empresarial.

Kaspersky Endpoint Security Cloud

La manera más fácil de proteger su negocio, sin sacrificar sus recursos de IT, su tiempo ni su presupuesto

Ver hoja de datos
Kaspersky Endpoint Security For Business

Protección adaptativa contra amenazas avanzadas dirigidas a sus endpoints y usuarios

Ver hoja de datos
Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Protección avanzada de Microsoft Office 365 para llenar el vacío de seguridad dejado por los controles de seguridad integrados

Ver hoja de datos
Kaspersky Hybrid Cloud Security

Seguridad sin fronteras diseñada para su entorno de nube híbrida

Ver hoja de datos
Kaspersky Security for Internet Gateway

Acceso seguro a Internet para los empleados

Ver hoja de datos
Kaspersky Automated Security Awareness Platform (ASAP)

Inicie su programa de concienciación con solo unos clics

Ver hoja de datos
Kaspersky Security for Mail Server

Protección de próxima generación demostrada contra ataques basados en el correo

. Ver hoja de datos

Integración de gestión y supervisión remota (RMM), y automatización de servicios profesionales (PSA) para automatizar las tareas rutinarias.

Automatice la gestión de clientes mediante la integración de los productos de Kaspersky con las plataformas de RMM y PSA que elija. Disfrute de un panel centralizado y fácil de usar para supervisar, gestionar, registrar incidencias y facturar a los clientes.

Automatice la facturación, el registro de incidencias y otros procesos sin necesidad de herramientas ni consolas adicionales: acceda fácilmente a todas las funciones desde la consola de ConnectWise.
Gestione las tareas diarias desde un panel centralizado y fácil de usar: puede automatizar el análisis de virus y las actualizaciones de las bases de datos en la consola de Kaspersky, y también es posible ejecutar análisis a petición de forma sencilla con solo hacer clic.
Disfrute de capacidades de gestión y supervisión de dispositivos de clientes, y de instalación de software, todo de forma remota y en su red, directamente desde la interfaz de N-able™ RMM.
Puede configurar las soluciones de Kaspersky de forma remota, además de supervisar y gestionar diversos aspectos de seguridad relativos a los dispositivos de la red corporativa del cliente, y realizar tareas de base de datos antivirus y de análisis de virus en los dispositivos del cliente.

Trabaje con su distribuidor preferido en su región

Trabajamos con los principales distribuidores internacionales. Elija su distribuidor preferido cuando solicite la participación en el programa MSP.

¿Necesita más información? ¿Preparado para inscribirse?