Kaspersky Security Cloud

Kaspersky®Security Cloud

Descubre un nuevo mundo de protección inigualable.

Disfruta de nuestras mejores aplicaciones y funciones en una única cuenta

Disfruta de nuestras mejores aplicaciones y funciones en una única cuenta

  • Accede desde una única cuenta a 6 productos y aplicaciones premium para Windows, macOS, Android e iOS, equipados con cientos de funciones
  • Disfruta de antivirus, antiransomware, seguridad móvil, gestión de contraseñas, VPN y control parental
  • Además, incluye herramientas de privacidad, detección de fugas de datos, seguridad para redes Wi-Fi domésticas y protección de pagos, que se pueden gestionar de forma remota sin esfuerzo
Aprovecha las ventajas de una protección personalizada

Aprovecha las ventajas de una protección personalizada

  • Descubre si se han filtrado datos de alguna de tus cuentas privadas y, si es así, te aconsejaremos sobre las medidas que puedes tomar a continuación
  • Si una aplicación desconocida intenta conectarse a la webcam o al micrófono*, enviamos notificaciones en tiempo real
  • Además, las alertas y advertencias personalizadas llegan directamente a tus dispositivos para asegurar tu protección

    *PC, Mac, Android

Aumenta el rendimiento de tus dispositivos

Aumenta el rendimiento de tus dispositivos

  • Aprovecha la seguridad basada en la nube, que no perjudica ni a la velocidad ni a la facilidad de uso de tus dispositivos
  • Consulta las métricas sobre el estado de tu disco duro para predecir posibles problemas y resolverlos
  • Saca partido de las herramientas específicas para dispositivos Android, que te ayudan a gestionar el espacio de almacenamiento y la duración de la batería

Localiza las fugas de datos y gestiónalas con ayuda

Supervisamos ininterrumpidamente las bases de datos públicas para avisarte tan pronto como se produzca una filtración de datos de tu cuenta online y, además, asesorarte sobre el mejor modo de gestionar la situación.

Comprueba si funciona en tu dispositivo

Consulte

Kaspersky Security Cloud Personal
Kaspersky
Security Cloud
Personal
content/es-es/images/b2c/ksc/buyblock/background-ksc-personal-v2.svg

se adapta para proteger su mundo conectado

Detecta automáticamente los peligros digitales

Lo ayuda a mantener a sus hijos seguros, para que puedan disfrutar del mundo digital



Probar Durante 30 Días
No se necesita tarjeta de crédito para la versión de prueba gratuita
Kaspersky Security Cloud Family
Kaspersky
Security Cloud
Family
content/es-es/images/b2c/ksc/buyblock/background-ksc-family-v2.svg

Se adapta la seguridad para proteger a su familia

Detecta automáticamente los peligros digitales

Lo ayuda a mantener a sus hijos seguros, para que puedan disfrutar del mundo digital



Probar Durante 30 Días
No se necesita tarjeta de crédito para la versión de prueba gratuita

Preguntas frecuentes

¿Por qué decidisteis introducir un nuevo servicio?

La experiencia de cada persona cuando utiliza sus dispositivos e Internet es diferente. En Kaspersky Lab creemos que la seguridad debe adaptarse a ti y no al revés. Esta es la razón por la que hemos lanzado Kaspersky Security Cloud, una nueva solución que tiene en cuenta la individualidad de cada persona y sus necesidades de seguridad, y que es capaz de adaptarse a ti para ofrecerte la protección adecuada en el momento adecuado. Nuestras tecnologías de seguridad adaptables patentadas proporciona flexibilidad a nuestra galardonada protección a varios niveles. Esto significa que tanto los individuos como las familias pueden obtener seguridad adaptada a sus necesidades específicas y en distintos dispositivos como parte de un modelo de suscripción con una sola cuenta.

Las tecnologías se multiplican con una rapidez nunca vista, por lo que creemos que este nuevo enfoque para la ciberseguridad llega en el momento adecuado. Por ejemplo, las investigaciones muestran que, en la actualidad, el usuario de Internet adulto promedio tiene hasta 14 cuentas, aplicaciones o servicios online protegidos con contraseña, a los que accede a través de numerosos dispositivos de diferentes maneras. Esto significa que nunca antes habíamos estado tan expuestos a las ciberamenazas. Sin embargo, con Kaspersky Security Cloud puedes proteger cada parte de tu mundo digital con total confianza.

¿En qué se diferencia Kaspersky Security Cloud de otros productos?

Nuestra protección contra virus ha sido perfeccionada durante las últimas dos décadas. Hemos recopilado lo mejor de nuestras soluciones galardonadas y le hemos añadido nuestras tecnologías de seguridad adaptables patentadas para crear una solución con un alto nivel de personalización que se ajusta a tu estilo de vida para mantenerte protegido. Existen varias características que hacen que este servicio sea único, incluidas las siguientes:

Tecnología de seguridad adaptable patentada. La tecnología de seguridad adaptable es personalizada por definición, y se adapta a tu estilo de vida dentro del contexto que engloba un panorama de ciberseguridad en constante cambio. Esta tecnología anticipa el peligro, te advierte cuando se requiere una acción y actualiza de forma automática la configuración de tu dispositivo en caso de necesidad. No solo te protege de las ciberamenazas directas, sino que también te garantiza que las cosas que te interesan son seguras

Control basado en cuentas. El servicio está vinculado a la cuenta My Kaspersky del propietario de la suscripción, en lugar de a una licencia. Esto significa que las funciones de gestión de la seguridad que aparecen en My Kaspersky te permiten configurar tu seguridad de la manera que quieras. Si compras la edición Family, te convertirás en el titular de la cuenta principal, lo que te permite compartir la protección con familiares y amigos. En este sentido, cada individuo tendrá su propia cuenta de My Kaspersky, y la solución se adaptará a sus necesidades personales y hábitos online.

Flexibilidad independiente a la plataforma. El servicio funciona en Windows, Mac, iOS y Android. Si necesitas gestionar tu cuenta desde un dispositivo compartido, puedes acceder a ella a través del sitio web de My Kaspersky.

¿Cómo puedo asegurarme de que las tecnologías de seguridad adaptables están tomando decisiones con las que estoy de acuerdo?

En función de la naturaleza de las amenazas, Kaspersky Security Cloud responde con la implantación automática de protección cuando la amenaza es grave y se necesita una acción urgente, o bien te recomienda que lleves a cabo una acción sencilla a través de alertas que envía a tus dispositivos. Cuando se trata de mensajes emergentes, tienes la opción de estar de acuerdo o no con las sugerencias recomendadas, y decidir si deseas actuar o no actuar.

¿Por qué se utiliza el término "nube" en el nombre del servicio si está instalado en un dispositivo?

Hemos añadido la palabra "nube" al nombre del servicio porque queremos destacar que no está vinculado a un dispositivo específico, sino que funciona como un servicio único incluso si está instalado en varios dispositivos. Este es nuestro primer paso hacia la creación de una protección que va "más allá" del dispositivo, una protección que analiza tus hábitos, elecciones y preferencias online para protegerte las 24 horas del día. Asimismo, algunos de los datos necesarios para que el servicio funcione se originan en la nube de Kaspersky Lab. Esto incluye una evaluación de la seguridad de la red Wi-Fi a la que vas a conectarte o de la categoría del sitio web que estás a punto de abrir (ambos son necesarios para iniciar una VPN segura), o bien una descripción de tus intereses que permite al servicio proporcionarte noticias y consejos de protección pertinentes.

¿Qué información personal obtendrá Kaspersky Lab si comienzo a utilizar Kaspersky Security Cloud?

Las estadísticas que el servicio envía a Kaspersky Lab son anónimas en la medida de lo posible, no contienen datos personales confidenciales del usuario como las creencias religiosas, las opiniones políticas, las preferencias sexuales, el estado de salud, etc., y no se atribuye a un individuo específico. Estas estadísticas se recopilan para mejorar el servicio y ofrecer una protección más fiable a los usuarios. La lista completa de los datos procesados se encuentra disponible en los acuerdos que el usuario acepta voluntariamente.

Si obtengo Kaspersky Security Cloud Family, ¿los miembros de la familia podrán ver las actividades online de los demás?

No, no podrán. Como propietario de la suscripción, puedes invitar a un máximo de 19 familiares a hacer uso del servicio o de sus funciones específicas, pero cada miembro de la familia tendrá su propia cuenta de My Kaspersky.

Tu elección segura

Nuestros productos y servicios han recibido numerosos premios de los principales laboratorios de pruebas y publicaciones del sector de la seguridad.
  • AV-Comparatives Award: Product of the Year
  • AV-Test Award: Best Performance 2015
  • MRG Award: Online Banking Browser Security
Para obtener más información, consulta www.kaspersky.es/top3.
Awards

Requisitos del Sistema

  • Para todos los dispositivos
    • Se requiere conexión a Internet para activar el producto, recibir actualizaciones y acceder a ciertas funciones
    • La tecnología de protección de webcam solo funciona en equipos PC y Mac. Esta función está disponible para distintas cámaras web compatibles. Para obtener la lista completa de dispositivos compatibles, visita: https://support.kaspersky.com/sp/14987 (para PC) y https://support.kaspersky.com/sp/15196 (para Mac).
    Ordenadores y portátiles con Windows®
    • 1500 MB de espacio libre en el disco duro
    • Microsoft® Internet Explorer® 10 o posterior
    • Microsoft .NET Framework 4 o posterior
    • Microsoft Windows 101 Home / Pro / Enterprise2,3
    • Microsoft Windows 8 y 8.1 / Pro / Enterprise2 / 8.1 update3
    • Microsoft Windows 7 Starter / Home Basic y Premium / Professional / Ultimate – SP1 o superior3
    • Procesador: 1 GHz o superior
    • Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Tablets basadas en Windows (sistemas con procesador Intel®)2
    • Microsoft Windows 101 Home / Pro / Enterprise3
    • Microsoft Windows 8 y 8.1 / Pro (64-bit3)
    • Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768

    1Si utilizas Windows 10, es posible que necesites descargar e instalar todos los parches disponibles para tu software de seguridad Kaspersky Lab. El producto no se ha diseñado para su funcionamiento con las ediciones móviles de Windows 10/S. Para obtener información detallada sobre las limitaciones, visita support.kaspersky.com/14301.
    2 El servicio Kaspersky Safe Kids no está disponible para esta versión del sistema operativo o para este tipo de dispositivo.
    3 Es posible que algunas funciones no estén disponibles en sistemas operativos de 64 bits. Visita https://support.kaspersky.com/sp/15125 para obtener más información.


    * Ten en cuenta que la funcionalidad de Kaspersky Security Cloud puede estar limitada en ciertos dispositivos y sistemas operativos. Visita help.kaspersky.com para obtener más información.

    Ten en cuenta que no ofrecemos asistencia técnica para las versiones beta ni previsualizaciones para sistemas operativos nuevos. Solo son compatibles con el producto las versiones finales y oficiales de los sistemas operativos.