Kaspersky Endpoint Security for Mac | Endpoint Protection | Kaspersky Lab ES

Kaspersky Endpoint Security for Mac

Proteja a los usuarios de Mac de las últimas amenazas sin poner en riesgo el rendimiento o la movilidad. Kaspersky Endpoint Security for Mac proporciona seguridad sin fisuras, lo que permite a los usuarios trabajar donde prefieran, de forma segura.


Las empresas que trabajan con Mac necesitan una seguridad que no se interponga en el camino de su flujo creativo.

Cuando el personal depende de aplicaciones que consumen muchos recursos para realizar el trabajo, lo último que se necesita es una solución de seguridad que reste potencia de procesamiento o batería, o que obligue a detenerse con motivo de una actualización mal programada.

Diseñado específicamente para Mac y para la gente que trabaja en ellos, Kaspersky Endpoint Security for Mac protege equipos de escritorio y portátiles Mac contra las últimas ciberamenazas sin interrumpir el flujo de trabajo.

Nuestra solución de seguridad en varios niveles complementa a otros componentes de seguridad incluidos en Kaspersky Endpoint Security for Business, completando así la protección de IT en entornos tecnológicos heterogéneos:

  • • Protección para sus activos empresariales más valiosos: sus datos y la continuidad de sus procesos empresariales.
  • • Comodidad del usuario final: seguridad fiable, con un rendimiento optimizado y diseñada para no interferir en las actividades diarias.
  • • Eficiencia empresarial: implantada y gestionada fácilmente desde la misma consola que otros componentes de seguridad de Kaspersky Endpoint Security for Business.

Las amenazas de Mac afectan a todo el negocio

En comparación con otras plataformas, MacOS es relativamente seguro. Pero las amenazas específicas de Mac no solo van en aumento, sino que los cibercriminales más complejos las ven como un trampolín hacia la totalidad de la red empresarial. Y a medida que más empresas lo utilizan, aumentan los volúmenes de amenazas específicas de Mac.

Todos los ordenadores Mac conectados a Internet son vulnerables a problemas de seguridad, sin excepciones. Están expuestos a los mismos tipos de amenazas que los sistemas Windows, incluidos los troyanos, las puertas traseras, el ransomware y las amenazas asociadas a las vulnerabilidades de software y los errores de usuario. En redes heterogéneas, los dispositivos Mac inseguros suelen introducir malware que ataca a los sistemas de Windows.

Kaspersky Endpoint Security for Mac se ha desarrollado específicamente para afrontar estos retos y proporciona una protección completa para empresas que usan Mac.

  • Protección frente a todo tipo de ciberamenazas

    Kaspersky Endpoint Security for Mac ofrece protección multicapa contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas 

    Nuestras tecnologías de seguridad proactiva minimizan las oportunidades de que las amenazas lleguen a los endpoints, e identifican y bloquean de forma fiable las amenazas que sí lo hacen.

    • Tecnologías de próxima generación que protegen su empresa

      El exclusivo enfoque HuMachine™ de Kaspersky Lab se basa en una combinación de inteligencia de amenazas de big data, aprendizaje mecánico y experiencia humana. Combinados, estos tres elementos garantizan mayores niveles de protección, complementándose y reforzándose entre sí de forma más eficiente que como componentes individuales. 

    • Inteligencia de amenazas en la nube

      Millones de clientes de Kaspersky de todo el mundo proporcionan a Kaspersky Security Network (KSN) de forma voluntaria datos anónimos de amenazas de sus dispositivos. Este laboratorio de amenazas basado en la nube recopila y almacena grandes volúmenes de metadatos de archivos sospechosos que le permiten tomar decisiones precisas y rápidas sobre la seguridad de archivos y direcciones URL sin tener que analizar la totalidad de su contenido. Así se garantiza la protección frente a amenazas desconocidas. 

    • Proteja su red de los ataques

      La tecnología de prevención de intrusiones de Kaspersky Lab evita que haya amenazas de red, incluidos el análisis de puertos, los ataques de denegación de servicio y las saturaciones del búfer. Supervisa continuamente las actividades de la red y ejecuta respuestas predefinidas allí donde se detecta un comportamiento sospechoso.

    • Navegación segura con protección web y antiphishing

      Kaspersky Endpoint Security for Mac utiliza el mismo enfoque HuMachine™ para analizar el tráfico entrante y saliente y bloquear scripts peligrosos, protegiendo así los sistemas Mac.

      El análisis heurístico comprueba las URL en busca de características típicas de sitios web de phishing, evitando que los usuarios visiten por descuido sitios web maliciosos y revelen información valiosa

    • Protección en tiempo real

      Para detectar y neutralizar las amenazas antes de que penetren en los sistemas de IT y causen daños, los archivos se analizan en tiempo real, antes de que se abran, copien, ejecuten y guarden. 

    Bajo impacto en los usuarios y los sistemas de IT

    Kaspersky Endpoint Security for Mac ofrece una completa seguridad con el mínimo impacto en los recursos durante el análisis por acceso. 

    • Diseñado para mayor velocidad y duración de la batería

      Kaspersky Endpoint Security for Mac se ha diseñado para hacer un uso mínimo de los recursos del sistema, incluidos la СPU, el disco y la E/S de disco.

    • Tecnología de análisis de inteligencia

      La tecnología inteligente y patentada iSwift/iChecker elimina la necesidad de realizar varios análisis de los archivos a los que se accede con frecuencia, lo que aumenta el rendimiento general. 

    Gestión eficiente de la seguridad y administración centralizada

    Todas las tareas de gestión de seguridad para dispositivos Mac se gestionan a través de la misma consola de gestión centralizada que se utiliza para otros endpoints protegidos por Kaspersky: Kaspersky Security Center. No se necesita ninguna herramienta adicional, lo que reduce la complejidad. 

    Con el fin de ofrecer una mayor eficiencia, se proporciona una amplia variedad de políticas preconfiguradas desarrolladas por expertos, para que pueda implementar rápidamente la seguridad en la red. 

    Además, la amplia gama de opciones de configuración le ofrece la flexibilidad y el control para ajustar la solución a sus necesidades de seguridad.  

     
    • Implementación remota

      Los administradores del sistema pueden instalar, gestionar y eliminar de forma remota Kaspersky Endpoint Security for Mac.

    • Gestión de la seguridad 

      Los administradores pueden usar Kaspersky Security Center para configurar y gestionar la protección de dispositivos Mac; implementar y actualizar la aplicación; aplicar tareas de grupo, políticas y perfiles de políticas; y generar informes.

    • Actualizaciones automáticas

      Hay actualizaciones para los modelos matemáticos del aprendizaje mecánico y los módulos de las aplicaciones disponibles a petición o de forma automática según la programación establecida. Los administradores del sistema pueden usar el servidor de administración como fuente de actualización y un agente de red como método de transporte.

    • Almacenamiento centralizado de copias de seguridad

      Los administradores del sistema pueden utilizar Kaspersky Security Center para acceder, recuperar o eliminar permanentemente todos los archivos detectados por Kaspersky Endpoint Security for Mac en los equipos de los empleados.

    Cómo comprarlo

    Kaspersky Endpoint Security for Mac se incluye en:

    • Plataformas compatibles

      • MacOS Sierra, version 10.12
      • OS X El Capitan, version 10.11
      • OS X Yosemite, version 10.10
      • OS X Mavericks, version 10.9
    • Requisitos mínimos de hardware

      • Equipo Macintosh basado en Intel®
      • 1 GB de memoria (RAM)
      • 1,2 GB de espacio libre en disco
Parte de

¿No está seguro de qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?