
KasperskySecurity for MicrosoftOffice 365
Protección integral contra amenazas avanzadas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la opción inteligente que ofrece protección avanzada e integral contra amenazas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365, sin dependencia de proveedores y sin desperdicio de programas informáticos. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detiene al instante la propagación de software malicioso, phishing, ransomware, spam y ataques al correo electrónico corporativo (BEC), sin necesidad de conocimientos en alta tecnología.
- Proteja los componentes de almacenamiento y correo del paquete Microsoft Office 365, Exchange Online y OneDrive.
- Protección avanzada contra amenazas: antiphishing, antimalware, antispam, eliminación de archivos adjuntos no deseados y protección a petición
- Un rendimiento de seguridad significativamente superior con una calificación AA en la prueba de seguridad de correo electrónico de SE LabsDescargar informe en PDF
Despídase del phishing y de los ataques al correo corporativo
El phishing es un modo de distribuir malware y ransomware en la red.
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 aplica una combinación de métodos de probada eficacia,
- como SPF, DKIM y DMARC.
- Inteligencia de amenazas de Kaspersky Security Network
- Antisuplantación progresiva y aprendizaje automático para detectar incluso los ataques de suplantación más laboriosos y difíciles de detectar.
Prevención frente a amenazas rápida
Hoy en día, el malware se suele enviar por correo electrónico y se aloja en almacenamientos en la nube.
El motor antimalware de Kaspersky combina:
- Análisis avanzados heurísticos y de comportamiento
- Protección basada en firmas
- Inteligencia de amenazas de Kaspersky Security Network para detectar inmediatamente amenazas avanzadas en todas las aplicaciones que los usuarios adoran utilizar, entre otras, Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams.
Obtenga visibilidad de sus datos en la nube
- Garantice la preparación para el cumplimiento con una auditoría continua de sus datos en la nube
- Identifique la información confidencial y delicada, y aplique las medidas correctivas para mantener la integridad de los datos
- Ejecute búsquedas manuales bajo demanda o realice un análisis histórico de todos los datos dentro de una aplicación en la nube
Detecte e impida los ataques al correo corporativo (BEC) con una combinación de:
- SPF (Convenio de Remitentes),
- DKIM (Correo identificado de claves de dominio)
- validación por correo electrónico de DMARC (Autenticación, informes y conformidad de mensajes según dominios)
- Antiphishing progresivo y aprendizaje profundo
Para poder seguir utilizando sus aplicaciones favoritas, como Microsoft Exchange Online y OneDrive, SharePoint Online y Teams, el motor antimalware de Kaspersky combina la protección basada en firmas y el análisis heurístico y de comportamiento con tecnologías con asistencia en la nube para protegerle de amenazas de malware, conocidas, desconocidas y avanzadas.
Aproveche las comprobaciones heurísticas junto con los métodos de aprendizaje automático (aprendizaje profundo) asociados a la detección de phishing para minimizar el riesgo de suplantación de direcciones y los ataques al correo electrónico corporativo.
Tiene la opción de elegir entre una política preconfigurada para el despliegue inmediato, o una política ajustable para crear diferentes niveles de protección para distintos grupos de usuarios.
El descubrimiento de datos sobre la marcha proporciona visibilidad y control inmediatos de los datos confidenciales en Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive y Teams.
La integración sin esfuerzo con Microsoft Office 365 y el alojamiento basado en la nube evita la necesidad de invertir en infraestructura adicional o de instalar un distribuidor para comenzar.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es compatible con los planes de servicio de Office 365 que incluyen OneDrive, SharePoint o Exchange Online
Solo necesita un navegador para gestionar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Los requisitos de hardware y software para un ordenador o un dispositivo móvil se corresponden con los del navegador que se utilice para gestionar Kaspersky Security for Microsoft Office 365.
INFORMACIÓN ADICIONAL
¿No está seguro de qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?