Saltar al contenido principal
Kaspersky
Educational & Professional
Services

Servicios de Kaspersky

Te enseñaremos a hacer más segura tu empresa y te ayudaremos a conseguirlo
  • Formación en materia de seguridad para empleados fijos y personal informático
  • Servicios profesionales para ayudarte a implementar tu seguridad y mantener un rendimiento óptimo
  • Asistencia Premium para que tu seguridad de Kaspersky esté libre de problemas
desktop

¿Por qué optar por servicios profesionales?

“La seguridad de TI forma parte de las tareas de nuestros administradores de sistemas: ¡para eso les pagan!” – Administrador de TI

Las personas siguen siendo el eslabón más débil de cualquier sistema o proceso informático, y los empleados habituales continúan siendo engañados por los atacantes a través de la ingeniería social. Sin embargo, los administradores generalistas de TI solo disponen de una media de 15 minutos a la semana para dedicar a la seguridad de TI, lo que incluye el despliegue, la puesta a punto y la supervisión adecuada de las medidas de defensa corporativas. Es evidente que existen lagunas que pueden ser aprovechadas por los ciberdelincuentes, con consecuencias potencialmente devastadoras para la empresa.

Kaspersky te ayudará a reforzar estos puntos débiles mediante formación automatizada en línea y la asistencia de nuestros expertos en seguridad de TI

Servicios de Kaspersky para pequeñas y medianas empresas

Kaspersky Security Awareness

  • Gamified Assessment Tool
    Descubre el nivel de conocimientos sobre ciberseguridad de tus empleados
  • Automated Security Awareness Platform
    Formación básica sobre ciberseguridad para todos los empleados (en línea)
  • Ciberseguridad para TI online
    Formación interactiva en ciberseguridad para generalistas de TI

    Más información >

Kaspersky Professional Services

Alivie la presión sobre sus recursos
  • Evaluaciones
    Comprueba la solidez de tu postura de ciberseguridad
  • Implementación
    Asegúrate de que tus soluciones de ciberseguridad de Kaspersky se implementan correctamente
  • Maintenance
    Asistencia Premium y gestión de situaciones críticas
  • Optimización
    Garantiza el máximo rendimiento y una protección reforzada con tus productos Kaspersky

    Más información >

Asistencia premium Kaspersky

  • Asistencia prioritaria
    Línea telefónica directa, resolución más rápida
  • Experiencia y conocimientos
    Nuestros expertos tienen la solución
  • Todo el día, cada día
    Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, porque los problemas no tienen horario

    Más información >

¿Necesita ayuda para dar el siguiente paso?

Descubre cómo te ayuda nuestra seguridad premiada a proteger lo que más te importa.

Contacte con nosotros
Deje su información de contacto para obtener más información sobre nuestros productos.

Busque un partner
Encuentre un proveedor de seguridad de Kaspersky cercano.