Kaspersky

Kaspersky
Total Security

(972 Comentarios)

 

Te protege a ti y a tus hijos del ransomware y otras amenazas

Nuestro paquete de seguridad más vendido y de mejor rendimiento

Seguridad multidispositivo para la familia: con antivirus, antiransomware, seguridad para webcams, administrador de contraseñas, VPN y 87 tecnologías más en una sola licencia

  • Bloquea virus, cryptolockers y otras amenazas
  • Protege los pagos con cifrado de nivel bancario*
  • Protege las contraseñas e imágenes de documentos personales
  • Cifra los datos que envías y recibes online: VPN**
  • Evita que las webcams espías te vigilen en tu hogar*
  • Ayuda a proteger a los niños con controles parentales avanzados

* Solo para PC y Mac

** 200 MB de tráfico de datos protegidos por dispositivo, cada día

Comparativa de productos

Antivirus esencial para PC

Kaspersky
Anti-Virus

Antivirus esencial para Windows: bloquea los virus y el malware de minería de criptomonedas

(814 Comentarios)



PROBAR DURANTE 30 DÍAS

Paquete de seguridad avanzado

Kaspersky
Internet Security

Paquete de seguridad y antivirus avanzado para proteger tu privacidad y dinero en PC, Mac y móviles

(1751 Comentarios)



PROBAR DURANTE 30 DÍAS

Paquete de seguridad premium

Kaspersky
Total Security

Paquete de seguridad y antivirus premium para ti y tu familia en PC, Mac y móviles

(972 Comentarios)



PROBAR DURANTE 30 DÍAS
Security Cloud

Kaspersky
Security Cloud

Presentamos la seguridad adaptable patentada y te damos la bienvenida a un servicio de ciberseguridad totalmente nuevo que te protege y se adapta a tu vida.
  • Antivirus premiado

    En 2018, los productos de seguridad de Kaspersky Lab se evaluaron en 88 pruebas y revisiones independientes: en 77 ocasiones ocuparon un puesto entre los tres primeros y en 73 se alzaron con el primer premio. Este año, nuestras soluciones antivirus ya han bloqueado más de 1900 millones de ataques. Además, el sector se ha deshecho en halagos hacia nuestros productos. Entre otros:

    • PC Mag ha calificado como "excelente" la versión de 2019 de nuestro antivirus
    • PC Mag ha calificado como "excelente" la versión de 2019 de nuestra protección para equipos Mac
    • AV-Comparatives valora nuestra protección contra malware de 2019 como "avanzada"
    • AV-Comparatives valora nuestro eliminador de malware de 2019 como "avanzado"
    • AV-Comparatives valora el rendimiento de la versión de 2019 de nuestro antivirus como "avanzado"
    Protección para varios dispositivos y plataformas

    Nuestra seguridad funciona sin esfuerzo en PC, Mac y dispositivos móviles, incluidos los sistemas operativos iOS y Android, lo que permite proteger numerosos dispositivos de toda la familia. Ayuda a bloquear virus, cryptolockers y muchas otras amenazas, e incluye un servicio de VPN seguro y las versiones premium de Kaspersky Safe Kids y Kaspersky Password Manager.

    Kaspersky Safe Kids Premium – GRATIS

    Hemos diseñado los controles parentales para echarte un cable. Podrás controlar el tiempo que pasan tus hijos frente a la pantalla, bloquear los sitios con contenido para adultos y saber en todo momento dónde están, gracias al control de batería para dispositivos móviles y al localizador GPS. También puedes supervisar la presencia pública de tus hijos en Facebook para detectar comportamientos sospechosos. Además, puedes comprobar la ubicación de tu hijo y descubrir si sale de la zona segura que hayas especificado. Kaspersky Safe Kids también te ofrece consejos de psicólogos infantiles de prestigio.

    • Filtro de contenido web*
    • Controles de tiempo de uso de dispositivos y aplicaciones*
    • Seguimiento en redes sociales
    • Localización de tus hijos mediante GPS
    • ¡Y mucho más!

    * El filtro de contenido web y el tiempo de uso de la pantalla funcionan a pleno rendimiento en PC, Mac y dispositivos Android. Tienen una funcionalidad limitada en iPhones y iPads. Visita https://support.kaspersky.com/12265 para obtener más información. La función de gestión de aplicaciones no está disponible para dispositivos iOS.

    VPN inteligente y segura - GRATIS

    Nuestra VPN usa un "túnel cifrado" para ayudar a proteger los datos que mandas y recibes online*. Garantiza la privacidad de tu navegación para que nadie pueda verla, ni siquiera tu proveedor de servicios de Internet, e impide que los hackers accedan a tu correo electrónico, datos bancarios y datos personales. Además, te permite conectarte a Internet en muchos países diferentes**, por lo que podrás acceder a más sitios web, películas y eventos deportivos en directo en todo el mundo.

    • Cifrado de nivel militar
    • Monitor de seguridad de red
    • Protege hasta 200 MB de tráfico por dispositivo al día*

    * Puedes proteger 200 MB de tráfico de datos por dispositivo al día, o bien 300 MB por dispositivo al día, si registras el servicio en tu cuenta de My Kaspersky.

    ** El servicio se conecta automáticamente a un servidor cercano a tu ubicación para mayor rapidez. Por un coste adicional, puedes proteger una cantidad de tráfico ilimitada y elegir el territorio del servidor al que te conectes.

    Protección de la privacidad

    Una amplia gama de herramientas fáciles de usar te ayudan a proteger la privacidad de tu familia. Al visitar un sitio web, la navegación privada evita que el sitio rastree tu actividad y recopile tus datos, por lo que no te importunarán con sus anuncios*. Con la protección de webcam, no tendrás que preocuparte por las aplicaciones no autorizadas que intenten acceder a las webcams. Aísla tu domicilio de las miradas indiscretas*. El antiphishing protege el equipo frente a los sitios falsificados que pueden intentar secuestrar tu identidad. Nuestra nueva versión, más avanzada que nunca, puede detectar las estafas de phishing más recientes y sofisticadas.

    • Navegación privada*
    • Protección de webcam*
    • Antiphishing

    * Solo es compatible con PC y Mac

    Pagos online más seguros

    Con Pago Seguro de Kaspersky, podrás disfrutar de un nivel de seguridad propio de un banco cuando realices cualquier transacción online, gracias a nuestro navegador protegido. Ayuda a evitar que tus datos financieros y la información de tus tarjetas de crédito se puedan interceptar y leer. Pago seguro de Kaspersky ahora es compatible con los navegadores Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer. Así, aunque inicies el navegador protegido, se conservarán todas las contraseñas, preferencias y marcadores que hayas guardado.

    • Cifrado de nivel bancario
    • Ahora compatible con Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari
    • Compatible con PC y Mac
    Gestión de contraseñas premium GRATIS

    Nuestro administrador de contraseñas avanzado te permite proteger tus contraseñas, los datos de tus tarjetas de crédito y las imágenes de los documentos importantes. Todos los elementos se almacenan de forma segura en un repositorio y solo tienes que recordar una contraseña maestra para acceder a todos tus documentos y contraseñas individuales. Además, nuestro administrador de contraseñas te avisa si introduces una contraseña poco segura, genera otras más seguras e inicia automáticamente sesión en tus cuentas.

    • Las contraseñas se almacenan en un repositorio cifrado que nadie más que tú puede desbloquear
    • Almacena de forma segura las imágenes de tu pasaporte, el permiso de conducir y otros documentos importantes
    • Genera automáticamente contraseñas seguras y te avisa de las débiles
    • Tus credenciales de cuenta se rellenan automáticamente para agilizar el acceso
    • Todos los datos y contraseñas se sincronizan en todos tus dispositivos
    Protección de archivos, fotos y datos

    La copia de seguridad online fácil de usar ayuda a evitar que pierdas tus valiosos archivos*. Así, si se produce un fallo en el disco duro, se eliminan archivos por error o algunos presentan daños, puedes restaurarlos desde tus copias de seguridad online.

    Para evitar que los hackers lean documentos personales o confidenciales, puedes cifrar tus archivos. Los datos cifrados se almacenan en un repositorio de contenedor virtual al que solo se puede acceder mediante una contraseña secreta creada por ti**.

    • Copia de seguridad y restauración*
    • Cifrado de datos**

    * Dropbox proporciona el servicio de copia de seguridad online. Actualmente, las condiciones estándar de Dropbox ofrecen hasta 2 GB de almacenamiento gratuito. La capacidad máxima del servicio de almacenamiento gratuito puede variar si cambian las condiciones estándar de Dropbox. Con un coste adicional podrás disponer de almacenamiento de copia de seguridad adicional.

    ** Solo es compatible con PC

    Seguridad rápida y ligera

    Nuestra seguridad es un 15 % más ligera en tu PC. Y funciona en segundo plano, con análisis de amenazas continuos, sin interponerse en tus actividades. Por ello, tanto si estás en casa como fuera de ella, tendrás la protección que necesitas para mantener tu ritmo de vida.

    • Analiza amenazas continuamente
    • Trabaja de forma eficaz
    • Usa menos recursos en tu PC
    Fácil de usar

    El nuevo panel, muy intuitivo y al que te acostumbrarás enseguida, facilita el acceso a las funciones de seguridad que quieras, sin complicaciones.

    Además, la nueva versión de nuestra seguridad para PC Windows se instala el doble de rápido que la anterior.

    • Funciones fáciles de usar
    • Navegación más sencilla con el nuevo panel
    • Instalación dos veces más rápida

PRODUCTOS RELACIONADOS

Kaspersky AdCleaner

Elimina los archivos basura y los archivos temporales para mejorar la privacidad y el rendimiento del PC

Opiniones

¿NO ESTÁS SEGURO DE QUÉ PRODUCTO ES EL ADECUADO PARA TI?

Podemos ayudarte a proteger cualquier cosa que necesites, así como cualquier dispositivo que uses. Haz clic en el siguiente botón y te ayudaremos a decidir cuál es la mejor solución de seguridad de Kaspersky Lab para ti.

Centro de recursos

  • Protección de las redes inalámbricas

    Protección de las redes inalámbricas

    Descubre varios pasos sencillos que puedes seguir para proteger tu red y routers inalámbricos.

  • ¿Qué es un virus troyano?

    ¿Qué es un virus troyano?

    Los troyanos son programas maliciosos que realizan acciones no autorizadas por el usuario.

  • Tipos de malware

    Tipos de malware

    Obtén información acerca de los distintos tipos de malware y la amplia variedad de programas de software maliciosos dentro de cada tipo.

  • Spam y phishing

    Spam y phishing

    Spam es el equivalente electrónico del "correo basura" que dejan en el felpudo o el buzón de tu casa.