RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Nuestro sencillo plan de renovación automática se ha diseñado para ahorrarte tiempo, esfuerzo y riesgos innecesarios, ya que amplía tu suscripción automáticamente antes de que caduque*.

Las ventajas de la renovación automática de tu licencia incluyen:

Protección ininterrumpida: tu suscripción contará con una protección continuada.

Tranquilidad total: sabrás que tus dispositivos están siempre protegidos.

Ahorro de tiempo: nos encargamos de todo, para que no tengas que hacer nada, y te enviamos notificacionespara informarte de que tu licencia se ha renovado en la fecha de confirmación de tu próxima factura.

Flexibilidad: puedes cancelar la suscripción de este servicio en cualquier momento.

* Los precios de renovación están sujetos a cambios. Es posible que haya ofertas y descuentos adicionales disponibles online en el momento de la renovación y que no puedan aplicarse a tu suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio de correo electrónico para notificarte de ello. También recibirás por correo electrónico la confirmación del importe de renovación que deberás abonar, junto con la duración de la nueva suscripción, antes de que se lleve a cabo la renovación automática. Es posible que en esemomento se te solicite actualizar a la última versión de Kaspersky, de forma gratuita.
product-box-KISMD

KasperskyTotal Security 2017

 

Protege a tu familia

501 comentarios para Kaspersky Total Security

  • Es un producto excelente a buen precio

    He utilizado varios productos de protección en los PCs que he tenido (diferentes marcas), bajo Windows 7, Windows 8 y Windows 10, con muy buen resultado y sin dificultad alguna.

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

  • Proteccion completa

    Decidi probar kaspersky y me convencio, por su excelente manejo facil de usar y sus completos servicios como control parental etc en fin me ha gustado y si lo volveria a comprar un saludo y gracias.

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

  • Protección total a un precio bajo

    No he tenido ningún problema con kaspersky y llevo como 4 años con esta marca . Hace poco me compre un portatil nuevo y me compre Total security , una compra segura. Lo que ofrece Total security de poder guardar tus contraseñas en kaspersky security connection es espectacular ademas también cuenta con lo de pago seguro. Yo no solo recomiendo el Total security sino cualquier producto de Kaspersky porque es una compra segura.

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

  • Protección completa de mi PC

    Llevo años usando los productos de Kaspersky y me dan una gran seguridad y cada vez son mas completos, he usado los programas Antivirus, Internet Security y ahora Total Security espero que sea tan completo que deje de usar otros programas complementarios que a veces se necesitan para limpiar los ficheros problematicos, en desuso o basura, eso es lo que deseamos de un programa que sea TOTAL SECURITY.

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

  • Simplemente la mejor suite de protección

    Bueno, mira que he probado antivirus ... Norton, Panda, McAfee, BitDefender, Avira, Avast ... pero nunca había encontrado uno en el que no hiciera falta tener un antimalware por separado estilo Spybot S&D o MalwareBytes. Por fin lo encontré el año pasado. Y ha sido la primera vez que he renovado un antivirus en mi vida. Como vendedor de informática y prescriptor siempre que puedo recomiendo Kaspersky. Seguid así como en estos últimos años. El único problema que me he encontrado es una determinada incompatibilidad con el software de un disco NAS Synology. Deberíais echarle un vistazo. Tuve que crear una regla en el módulo Antibanner.

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

  • Proteger mis equipos de trabajo

    Protección total de mis equipos de trabajo como lo son mi aptop, desktop y celular. Además de la protección, también tiene ua interfaz muy comoda y a su vez elegante.

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

  • proteccion

    un producto ejemplar que mejora el anterior y una comparación calidad/precio excelente

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

  • proteccion completa del PC

    He elegido este producto por su eficacia y garantía de protección en internet frente a pagos o protección frente a malwares y virus

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

  • Protección completa de mi PC

    El producto me parece actualizado y completo y destaco el complemento de seguridad que se abre automáticamente cuando desde el navegador pretendes entrar en las cuentas bancarias.

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

  • Cumple con las espectativas

    Cumple con las expectativas, fácil uso y buen rendimiento

    Este comentario es de Kaspersky Total Security

Cada vez que tu familia se conecta a Internet, no solo están conectados... se encuentran protegidos.

Nuestros productos de seguridad premiados te ayudan a proteger a tu familia, y con ello, su privacidad, dinero y recuerdos más preciados, en PC, Mac, Android, iPhone y iPad.

  • Protege la privacidad, los datos y los recuerdos de tu familia
  • Mejora la seguridad en la banca y compras online
  • Protege a tus hijos mediante Kaspersky Safe Kids

La gama de funciones depende del tipo de dispositivo que se utilice.

Comparativa de productos

    • SEGURIDAD: mantiene a tu familia a salvo de virus, spyware y más

      Porque necesitas proteger a tu familia de los peligros digitales actuales, nuestra seguridad con asistencia en la nube defiende contra las infecciones y ataques, bloquea banners* y spam, mantiene el software actualizado y advierte de sitios web peligrosos.

      *Disponible únicamente para PC.

    • PC, MAC Y MÓVILES: una sola licencia para los diversos dispositivos de tu familia

      Cada vez usamos más dispositivos y todos necesitan protección. Te ayudaremos a proteger cualquier combinación de equipos y dispositivos móviles que tenga tu familia, así como a bloquear, borrar y localizar teléfonos y tablets Android en caso de robo o extravío.

    • PRIVACIDAD: protege la privacidad e información personal de tu familia

      Los espías y phishers disponen de una gran cantidad de formas de robar información confidencial, pero podemos ayudarte a proteger tus datos personales, a evitar que rastreen tus actividades online**, a bloquear el acceso no autorizado a las cámaras web de tu familia** y a garantizar la seguridad de los datos cuando tu familia se conecte a una red pública*.


      *Disponible únicamente para PC.
      **Disponible solo para PC y ordenadores Mac.

    • DINERO: mejora la seguridad en compras y operaciones bancarias online

      Cada vez que tu familia realice compras u operaciones bancarias online, los ciberdelincuentes pueden estar observando. Por tanto, nuestra seguridad exclusiva ayuda a proteger el dinero y los datos bancarios para impedir que caigan en manos de los estafadores**.

      **Disponible solo para PC y ordenadores Mac.

    • NIÑOS: protege a los niños frente a más riesgos con Kaspersky Safe Kids

      Internet puede ser un lugar peligroso para los niños. Kaspersky Safe Kids te ayuda a encontrar el método ideal para protegerlos en PC, Mac, iPhone, iPad y Android. Gracias a la programación del uso de los dispositivos, las zonas seguras de GPS, las notificaciones sobre actividades sospechosas y los resúmenes de lo que tus hijos buscan, ven y comparten, puedes estar en contacto con tus hijos y mantenerlos seguros.

    • CONTRASEÑAS: guarda las contraseñas de forma segura para un acceso rápido

      Ya no hay necesidad de recordar todas y cada una de las contraseñas para cada sitio web y cuenta. Ahora, cada miembro de la familia*** solo tiene que recordar su contraseña maestra para acceder a todas las contraseñas individuales desde PC, Mac, tablet y teléfono Android, iPhone y iPad.

      ***El número de usuarios depende de la licencia adquirida.

    • ARCHIVOS: protege sus valiosos archivos, fotos, música y recuerdos

      No quieres perder ningún archivo irreemplazable. Por eso, te ayudamos a realizar una copia de seguridad de manera segura de todos los preciados recuerdos de tu familia. También puedes cifrar archivos para que no se puedan leer en caso de robo o extravío.*

      *Disponible únicamente para PC.

    • RENDIMIENTO: permite que tus dispositivos funcionen según lo esperado

      La seguridad no debería ralentizar el rendimiento de tu familia. Hemos trabajado duro y hemos combinado protección y rendimiento para asegurarnos de que tus ordenadores y móviles no tengan que trabajar tanto... y que toda tu familia pueda seguir con su ajetreada vida.

    • SIMPLICIDAD: simplifica la seguridad familiar con un control online sencillo

      Nadie quiere perder tiempo familiarizándose con una seguridad compleja. Por eso, te ofrecemos una cuenta My Kaspersky gratuita que facilita la gestión de la seguridad de tu familia desde cualquier lugar en el que puedas conectarte.

  • Para todos los dispositivos
    Equipos de escritorio y portátiles Windows
    • 1020 MB de espacio libre en el disco duro
    • Microsoft® Internet Explorer® 81 o posterior
    • Microsoft .NET Framework 4 o posterior
    • Microsoft Windows® 102 Home/Pro/Enterprise3
    • Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise4/actualización 8.13
    • Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate – SP1 o superior3
    • Microsoft Windows Vista® Home Basic/Home Premium/Business4/Enterprise4/Ultimate – SP15 o superior3
    • Microsoft Windows XP Home4/Professional (32 bits) SP3 o superior/Professional (64 bits3) SP2 o superior6
      • Procesador: 1 GHz o superior
      • Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Tablets basadas en Windows (sistemas con procesador Intel®)4
    • Microsoft Windows 102 Home/Pro/Enterprise3
    • Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro (64 bits3)
    • Resolución mínima de pantalla: 1024 x 600
    Equipos fijos y portátiles Mac
    • 960 MB de espacio libre en el disco duro
    • Memoria (RAM): 1,5 GB
    • macOS 10.9 – 10.12
    Smartphones y tablets Android7
    • Android™ 4.0 – 7.0
    • Resolución mínima de pantalla: 320 x 480
    iPhone and iPad8
    • iOS® 8.0 or higher
    Windows Phone®9
    • Windows Phone 8

    Ten en cuenta que no ofrecemos asistencia técnica para las versiones beta ni previsualizaciones para sistemas operativos nuevos. Solo son compatibles con el producto las versiones finales y oficiales de los sistemas operativos.

    1 Si usas Microsoft Internet Explorer 8, no podemos garantizar que el portal de My Kaspersky, determinadas funciones de gestión de la seguridad y el servicio Kaspersky Safe Kids funcionen correctamente.

    2 Si usas Windows 10, puede que en estos momentos las siguientes funcionalidades del producto estén limitadas o parcialmente no disponibles: System Watcher, Análisis de memoria del sistema, Autoprotección, Control de aplicaciones y Pago seguro3. Para garantizar una compatibilidad continuada con Windows 10, descarga e instala todos los parches disponibles para tu software de seguridad de Kaspersky Lab. El producto no se ha diseñado para las ediciones móviles de Windows 10. Para obtener información detallada sobre las limitaciones, visita support.kaspersky.com/sp/12870.

    3 Es posible que algunas funciones no estén disponibles en sistemas operativos de 64 bits. Visita support.kaspersky.com/sp/13015 para obtener más información.

    4 El servicio Kaspersky Safe Kids no está disponible para esta versión del sistema operativo o para estos tipos de dispositivos.

    5 Para utilizar el servicio Kaspersky Safe Kids en Microsoft Vista Home Basic/Home Premium/Ultimate, utiliza Microsoft Vista SP2 o posterior.

    6 Si usas Microsoft Windows XP, el producto no está diseñado para funcionar en un sistema de archivos FAT32. Para poder acceder a la funcionalidad completa en Kaspersky Password Manager, usa uno de los siguientes navegadores: MozillaTM FirefoxTM 40 o superior/Google ChromeTM 45 o superior/Yandex.Browser 15 o superior.

    7 Puede que la funcionalidad del producto esté actualmente limitada en ciertos dispositivos. Visita http://support.kaspersky.es/mobile/kisandroid para más información.

    8 Solo Kaspersky Password Manager, Kaspersky Safe Kids y Kaspersky Safe Browser están disponibles para estas plataformas.

    9 Solo Kaspersky Safe Browser está disponible para esta plataforma.

Opiniones

  • ¡Brillante! Protégé mi PC, mi portátil, mi móvil y mi Tablet. Funciona muy bien, no tengo queja alguna en absoluto

    Kris44
  • He utilizado la protección de Kaspersky desde hace años y me siento totalmente seguro navegando por internet. Me gusta en particular la parte de “Dinero Seguro” del producto a la hora de utilizar mis servicios bancarios a diario

    Geoff7674
  • Recomendaría este producto sin dudarlo debido a su valor calidad – precio. Proporciona seguridad a la hora de realizar tus transacciones personales sabiendo que están protegidas. Esta es la sexta edición de Kaspersky Total Security que compro

    Rummy

Ayuda para elegir

Encuentra la protección que necesitas en solo unos segundos.

¿Qué dispositivos utilizas? Selecciona todos los que correspondan.

¿NO ESTÁS SEGURO DE QUÉ PRODUCTO ES EL ADECUADO PARA TI?

Podemos ayudarte a proteger cualquier cosa que necesites, así como cualquier dispositivo que uses. Haz clic en el siguiente botón y te ayudaremos a decidir cuál es la mejor solución de seguridad de Kaspersky Lab para ti.

Centro de recursos

  • photo-article1

    Protección de las redes inalámbricas

    Descubre varios pasos sencillos que puedes seguir para proteger tu red y routers inalámbricos.

  • photo-article2

    ¿Qué es un virus troyano?

    Los troyanos son programas maliciosos que realizan acciones no autorizadas por el usuario.

  • photo-article3

    Tipos de malware

    Obtén información acerca de los distintos tipos de malware y la amplia variedad de programas de software maliciosos dentro de cada tipo.

  • photo-article4

    Spam y phishing

    Spam es el equivalente electrónico del "correo basura" que dejan en el felpudo o el buzón de tu casa.