• Kaspersky ha sido galardonado en la categoría de “Mejor Programa para Partners de Servicios Gestionados (MSP)” en la edición 2020 de los MSP Innovation Awards Europe.
  • La candidatura de Kaspersky fue reconocida por el jurado como un ejemplo de la forma en que los MSP se benefician al formar parte del programa.
  • Kaspersky mejora continuamente su cartera de productos disponibles bajo el modelo MSP para satisfacer las necesidades de la industria.

Kaspersky ha sido galardonado en la categoría “Mejor Programa para Partners de Servicios Gestionados (MSP)” en los Premios MPS Innovation Awards de este año, organizados por Channel Partner Insight. Se trata de una excelente noticia para la compañía, ya que los MSP son una prioridad estratégica para Kaspersky, que ha realizado una significativa inversión para comprender en profundidad este mercado y para construir una propuesta óptima con importantes mejoras.

La candidatura de Kaspersky a la edición 2020 de los premios fue reconocida por el jurado como ejemplo de cómo los MSP se benefician al formar parte del programa e incluía interesantes testimonios de los socios que trabajan con Kaspersky en toda Europa, impresionados por la forma en que dicho programa les ha ayudado a mejorar su posición como partners de seguridad de confianza. La empresa también fue finalista en otras dos categorías: “Mejor Apoyo a los MSP” y “Mejor Oferta de Seguridad”. Los premios están diseñados para distinguir a los fabricantes, distribuidores y MSP de toda Europa que están liderando el camino de los servicios gestionados y teniendo éxito en un momento de interrupción y cambio sin precedentes en el canal.

Los European MSP Innovation Awards son completamente independientes y se basan en la innovación y los logros del canal europeo durante el año pasado. Según el jurado, Kaspersky planteó un caso muy convincente de cómo la compañía está innovando en el área de seguridad de los MSP al añadir nuevas especialidades mediante su programa Kaspersky United Partner Program.

En enero de 2019 Kaspersky lanzó un nuevo programa de partners en todo el mundo. Además de introducir numerosos beneficios y herramientas nuevas para los socios del canal, una de las principales mejoras fueron las opciones de especialización. Las especializaciones ayudan a los socios a diferenciarse de sus competidores, a obtener beneficios adicionales y a conseguir el nivel de apoyo que necesitan de los proveedores en áreas específicas de negocio.

Kaspersky United Partner Program ha sido muy bien recibido por el mercado, los socios de canal de Kaspersky y las firmas analistas. La compañía analista global de canal Canalys clasificó United como el programa número uno entre todos los proveedores de TI. También destacaron la importancia de las especializaciones: "El mayor incremento en la calificación anual se observa en los programas de acreditación y especialización (+9,9%) "*

En enero de 2020 Kaspersky lanzó su propio Portal de Administración de Licencias (LMP) - un nuevo portal de autoservicio 24x7 para que los MSP y los distribuidores puedan ordenar y administrar las suscripciones. Al utilizarlo de forma coordinada con Kaspersky United Partner Portal, las operaciones de venta resultan más rápidas, fluidas y transparentes.

"Es la primera vez que participamos en la carrera por un premio MSP a nivel europeo, lo que pone de relieve la inversión que hemos hecho en nuestra oferta MSP, junto con el gran trabajo que están realizando nuestros equipos para garantizar que destacamos en el mercado de los servicios gestionados", explicó Chris Connell, vicepresidente adjunto de Ventas Globales y director de Operaciones Europeas de Kaspersky.

"Para satisfacer las necesidades de los MSP, Kaspersky mejora continuamente la cartera de productos disponibles bajo este modelo. Prestamos mucha atención a ayudar a los MSP a desarrollar sus prácticas de seguridad y a proporcionar servicios de ciberseguridad a sus clientes. Kaspersky apoya a nuestros MSP en su continua capacitación y educación, proponiendo el nivel adecuado de soluciones y apoyo de servicios expertos en cada nivel de madurez", continuó Connell.

"El programa para partners MSP de Kaspersky nos ha ayudado a fortalecer y expandir aún más nuestra posición como socio estratégico de seguridad de confianza. Al perfeccionar los productos MSP con nuestros propios servicios, hemos desarrollado nuevos conceptos de servicio que ofrecen a nuestros clientes un verdadero valor añadido. En consecuencia, hemos podido ampliar nuestros propios canales de venta", explicó Danny Fischer, director de Ventas y Marketing de IT Südwestfalen AG

Para saber más sobre el programa MSP de Kaspersky o para hacerse socio, haga clic aquí.

Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 250.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en www.kaspersky.es

*Canalys Worldwide Vendor Benchmark

Kaspersky, ganador del “Mejor Programa para MSP” en los MSP Innovation Awards Europe