Kaspersky Lab consolida su posición en el mercado de Retail, con un 40% de cuota de mercado en septiembre 2012
- La compañía mantiene el liderato en el mercado de software de seguridad con un 40% de cuota de mercado (unidades y valor)
- En el mercado de antivirus la compañía ha alcanzado una cuota de mercado del 60% en valor y del 59% en unidades
Madrid, 13 de noviembre de 2012 – Según el Informe “Security Software Market SPAIN. Market Information & Insights. September 2012” (1), elaborado por la consultora GFK, Kaspersky Lab lidera en septiembre de 2012 el mercado de software de seguridad con un 40% de cuota mercado tanto en unidades como en valor. Esto supone un incremento de 3 puntos porcentuales en unidades y 5 puntos porcentuales en valor respecto al dato de enero de 2012 y refleja la preferencia de los consumidores por la marca Kaspersky Lab.
En lo que a antivirus se refiere, la compañía sigue liderando el mercado, alcanzando en septiembre de 2012 un 59% de cuota de mercado en unidades y un 60% de cuota de mercado en valor. La cuota de mercado de Kaspersky Lab en suites de seguridad se sitúa en septiembre de 2012 en un 27% en unidades y un 31% en valor.
Según Alfonso Ramírez, director de Consumo de Kaspersky Lab Iberia, “para nosotros es tremendamente importante comprobar que la confianza de los usuarios en nuestros productos y soluciones crece constantemente. El lanzamiento de nuestras soluciones de consumo, Kaspersky Internet Security 2013 y Kaspersky Anti-Virus 2013, ha sido todo un éxito. Toda la inversión en I+D y el trabajo de todos nuestros colaboradores han hecho posible que sigamos liderando este mercado”.
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