Kaspersky Anti Targeted Attack Platform

Detección de amenazas sofisticadas probada basada en el aprendizaje automático y en la inteligencia HuMachine®

Solicite una llamada Descargar documentos técnicos*

Permitir a las empresas detectar los ataques dirigidos, las amenazas sofisticadas y los sistemas ya vulnerados. Basada en la inteligencia de seguridad líder y en las tecnologías de aprendizaje mecánico avanzado, Kaspersky Anti Targeted Attack Platform combina la supervisión de red y endpoints, la tecnología de sandbox avanzado y el análisis de amenazas basado en la inteligencia para correlacionar diferentes eventos y priorizar incidentes de forma que le ayude a identificar, reconocer y detectar ataques complejos.


Qué ofrecemos

Las tecnologías de detección innovadoras, respaldadas por inteligencia global, protegen mejor tu empresa.

  • Arquitectura de sensores de varios niveles

    Arquitectura de sensores de varios niveles

    Con el uso de varios sensores para detectar actividades en varias áreas de la red IT podemos ofrecer una rápida detección de amenazas complejas que atacan a varias áreas de tu entorno de IT.

  • Sandbox avanzado con agrupaciones en clúster

    Sandbox avanzado con agrupaciones en clúster

    El sandbox avanzado proporciona un entorno virtualizado aislado donde se pueden ejecutar los objetos sospechosos de manera segura, con el fin de observar su comportamiento y capturar el tráfico de red resultante.

  • Análisis inteligente basado en el aprendizaje mecánico

    Análisis inteligente basado en el aprendizaje mecánico

    Nuestro analizador de ataques dirigidos evalúa los datos de los sensores de red y endpoints, y genera rápidamente veredictos de detección de amenazas para tu equipo de seguridad.

  • Interfaz web avanzada

    Interfaz web avanzada

    Interfaz avanzada y flujo de trabajo de incidentes mejorado. Los eventos relacionados, que forman parte de un incidente, se colapsan en un evento unificado para ofrecer visibilidad sin sobrecargar la vista con información irrelevante.

  • Prevención de amenazas avanzadas

    Prevención de amenazas avanzadas

    La integración con el dispositivo Kaspersky Secure Mail Gateway, el sistema de correo electrónico y la solución de seguridad por correo electrónico de Kaspersky Lab permite hacer uso del entorno Kaspersky Anti Targeted Attack Clustered Sandbox para detonar muestras del tráfico de correo electrónico.

 

Adecuado para

  • Organizaciones empresariales

  • Servicios financieros

  • Seguros

  • Gubernamental

  • Energía

  • Telecomunicaciones

En uso

Tecnología probada contra amenazas sofisticadas y ataques dirigidos

Dotar de nuevas situaciones operativas orientadas a mejorar la visibilidad general, mediante la correlación automatizada y el análisis de incidentes. La plataforma Kaspersky Anti targeted Attack fusiona los algoritmos de aprendizaje mecánico avanzado, la inteligencia de amenazas mundial ejecutable y la adaptabilidad de infraestructura para ayudar a las grandes organizaciones a detectar los ataques más sofisticados y perjudiciales en cualquier etapa de su desarrollo.

Del modelo de seguridad centralizado al adaptable

Al combinarse con elementos opcionales como la formación de expertos (respuesta de administrador y respuesta ante incidentes), los servicios de respuesta ante incidentes, los servicios de búsqueda de amenazas, la protección gestionada de Kaspersky y un responsable de cuenta de seguridad asignado, Kaspersky Anti Targeted Attack Platform constituye el eje de un modelo de seguridad adaptable. El resultado es un enfoque con concepto de proyecto que soluciona los problemas principales y ayuda a las organizaciones a garantizar que su infraestructura esté bien protegida frente a los ataques dirigidos y a las amenazas avanzadas.

Solución reconocida por expertos para protegerse frente a los ataques dirigidos

La eficacia de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform ha sido reconocida de manera independiente a través de la certificación de ICSA Labs, en una prueba que se realiza en raras ocasiones y que se centra en la eficacia de las soluciones especializadas para proteger a las empresas frente a las amenazas dirigidas y avanzadas. En 2017 la solución también recibió el reconocimiento de la evaluación Radicati al considerarse una "pionera" visionaria en la protección contra los ataques dirigidos.

Dotar a las soluciones de EDR de nuevos incidentes

Como tecnología de detección demostrada, Kaspersky Anti Targeted Attack Platform puede potenciar su tecnología de EDR de terceros al proveerla de valiosos conjuntos de datos e incidentes validados para una mayor investigación y corrección. Esto ayuda a alimentar las soluciones de EDR especializadas con incidentes de elevada calidad para un análisis de mayor profundidad y para la creación de un proceso de gestión de incidentes completo sin brechas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

* Los dispositivos pueden ser virtuales, se recomienda la plataforma VMware vSphere.

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia que ofrece nuestro acuerdo de servicio de mantenimiento (MSA), o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

MÁS INFORMACIÓN
 

Las amenazas

El panorama de amenazas actual requiere una solución especializada:

  • El ataque dirigido medio suele no detectarse hasta que trascurren 214 días

  • Las soluciones de seguridad tradicionales no son eficaces contra las amenazas actuales

  • Las cadenas de suministro y los terceros de confianza pueden convertirse en vectores de ataque

  • El 80 % de los ataques dirigidos se inician a través de archivos adjuntos o enlaces de correo electrónico

  • Dos tercios de los ataques dirigidos implican ingeniería social

  • Las credenciales pueden robarse a través de la actividad invisible

Soluciones relacionadas

Los recursos marcados con (*) están en Inglés