Ver todas las soluciones

Kaspersky DDoS Protection

Protección total contra todo tipo de ataques de DDoS

CONSÚLTENOS

Entorno de amenazas

En los últimos años, se ha registrado un rápido aumento del volumen de ataques debido a que cuesta mucho menos lanzar ataques de DDoS. Al mismo tiempo, los ataques se han vuelto más sofisticados; esto ha dificultado la labor de protegerse contra ellos y de recuperarse posteriormente. Hace unos años bastaba con aplicar unas técnicas sencillas de prevención; esto no sirve de nada contra los complejos ataques de DDoS de hoy en día. Las amenazas son cada vez más retorcidas, por lo que sus medidas de protección deben ser más rigurosas.

Diferencia

A diferencia de los ataques de virus que tienden a propagarse automáticamente, los ataques de DDoS se basan en la experiencia humana. Los cibercriminales suelen investigar la empresa que quieren atacar. Estudian las vulnerabilidades de la presencia online de la empresa objetivo y preseleccionan las herramientas de ataque que tienen más posibilidades de lograr sus objetivos maliciosos. Los delincuentes, que trabajan en tiempo real durante el ataque, cambian constantemente de táctica y seleccionan diferentes herramientas para maximizar el daño que infligen.

Qué ofrecemos

Para proteger su empresa contra los ataques de DDoS, necesita una solución que detecte los ataques tan rápidamente como sea posible. Nuestra protección contra DDoS combate los ataques en dos frentes: a través de la inteligencia de DDoS y mediante la infraestructura de defensa especial de Kaspersky. Nuestro equipo de inteligencia en materia de seguridad utiliza métodos sofisticados para supervisar el panorama de amenazas de DDoS y adelantarse a los delincuentes para poder detectar los ataques de DDoS en una fase incipiente. Además, utilizamos una combinación de tecnologías in situ y remotas para proteger su negocio.

Ventajas para su negocio

Inteligencia de seguridad

El seguimiento, el análisis, la interpretación y la mitigación de las amenazas para la seguridad de la IT es una tarea colosal, puesto que no dejan de evolucionar. Empresas de todos los segmentos se enfrentan a la falta de información relevante y actualizada que necesitan para poder gestionar los riesgos derivados de las amenazas a la seguridad de IT. Gracias a sus conocimientos, experiencia e inteligencia avanzada sobre todos los aspectos de la ciberseguridad, Kaspersky Lab se ha convertido en el socio de confianza de las fuerzas del orden y las agencias gubernamentales más importantes del mundo, y realiza una gran labor para detectar y evitar ataques de DDoS.

Funcionamiento

Ofrecemos un software de sensor especial que se ejecuta directamente en su centro para supervisar el tráfico de la red. Gracias a la generación continua de datos estadísticos e información analítica de comportamiento, el sensor mejora su capacidad de detección, incluso de anomalías muy leves que pueden marcar el inicio de un ataque de DDoS. Si sufriera un ataque, le informaríamos de inmediato y le ofreceríamos la posibilidad de redirigir el tráfico a uno de nuestros centros de limpieza para solucionar el problema. Para proteger su privacidad, ninguno de nuestros procesos visualizará el contenido de su tráfico, solo visualizará metadatos.

Servicio completo: desde la detección hasta la elaboración de informes posteriores al ataque

La protección contra DDoS de Kaspersky vigila todas y cada una de las etapas de la defensa de su empresa contra los ataques de DDoS. Esta solución realiza lo siguiente:

  • Analiza el tráfico de Internet de manera ininterrumpida
  • Le avisa sobre un posible ataque
  • Redirige el tráfico a un centro de limpieza
  • Devuelve un tráfico "limpio" a la red

Una vez defendido contra el ataque, le entregaremos informes y análisis posteriores al ataque para que conozca qué sucedió exactamente, la duración y el proceso que aplicó la solución de protección contra DDoS de Kaspersky para combatir el ataque.

Documentación

Protección para su empresa frente a...

Ver PDF
Ver toda la documentación

Los recursos marcados con (*) están en Inglés