Descripción general

Solucionar los problemas de ciberseguridad internos y externos, y enfrentarse a las amenazas a las que están sometidas cualquier instalación de IT importante requiere experiencia y pericia. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de transporte, que a menudo se componen de complejas redes, grandes volúmenes de datos en tiempo real y un gran número de dispositivos integrados. Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad de transporte que abarca todos los aspectos de la seguridad de IT, desde máquinas de venta de tickets y terminales de operador hasta sistemas de "back-office" y centros de datos a gran escala.


  • Protección para todos los endpoints

    La protección de cada endpoint, desde aquellos que interactúan con el público (máquinas de autoservicio de venta de tickets, quioscos móviles, terminales, etc.) hasta las estaciones de trabajo de "back-office" y sistemas industriales (tales como los sistemas de control del tren automáticos integrados), reduce la superficie de ataque.

  • Protección centralizada

    La protección sin agentes y de agentes ligeros para servidores virtualizados y equipos de escritorio, organizada centralmente, solo es una parte de nuestra oferta de seguridad para centros de datos de transporte basados en la nube.

  • Plataforma segura

    Un sistema operativo seguro que proporciona una plataforma de protección integrada para sistemas que utilizan un gran número de dispositivos integrados, tales como las unidades ECU de los vehículos, permite un enfoque de desarrollo ascendente para la seguridad.

En uso

  • Protección para los endpoints

    Una plataforma de protección de endpoints de varios niveles, basada en tecnologías de ciberseguridad de próxima generación, que incluye:

    • Prevención de amenazas
    • Control de endpoints avanzado, con gestión de parches y vulnerabilidades
    • Protección de datos con cifrado completo de disco y cifrado de archivos con certificación FIPS 140.2
    • Supervisión de la integridad de archivos y auditoría de registros
  • Protección del vehículo conectado

    Un enfoque más holístico para el diseño de un vehículo conectado de forma segura y, más adelante, sin necesidad de conductor, basado en:

    • La SCU: una única pasarela segura entre las unidades internas ECU, TCU, etc., y los servicios y recursos externos con los que interactúan.
    • KasperskyOS, que garantiza una ejecución de software segura y protección contra errores aleatorios del software, así como las ciberintrusiones y el malware.
    • Servicios de inteligencia sobre amenazas para ayudar a detectar, analizar y corregir las deficiencias en la ciberseguridad de los vehículos.
  • Protección del centro de datos

    Seguridad de infraestructuras probada para redes, servidores y endpoints con visibilidad, gestión y organización unificadas, incluido lo siguiente:

    • Tecnologías específicas que protegen los centros de datos físicos y basados en la nube, así como las instalaciones de almacenamiento de datos.
    • Descubrimiento y mitigación del riesgo asociado con amenazas sofisticadas y ataques dirigidos a través de nuestra plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack.
    • Ciencia forense digital y análisis de malware, que evalúan la situación actual en su entorno.

24/7

Asistencia premium ininterrumpida

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia premium, o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

El riesgo

La seguridad no solo está relacionada con la protección de datos confidenciales o la continuidad empresarial: el bienestar e incluso la vida de los ciudadanos puede estar en juego. Entre las consecuencias de una brecha de seguridad pueden incluirse las siguientes:

  • Scan

    Pérdidas operativas e interrupción del servicio debido a ransomware a gran escala o ataques de DDOS

  • Scan

    Incapacidad para responder ante los vectores de amenazas actuales y calificarlos, como los ataques invisibles

  • Scan

    Daños en la reputación y pérdida potencial de la vida debido a errores en el sistema que provienen de las brechas de seguridad

  • Scan

    Ampliación de los costes operativos incurridos por la implementación de varias soluciones de seguridad

  • Scan

    El robo de información o datos confidenciales, incluidas las credenciales del cliente

  • Scan

    Tener que actualizar el hardware antiguo para actualizar su seguridad

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