Saltar al contenido principal

KasperskyHybrid Cloud Security para AWS

AWS es el principal proveedor de nube pública; ofrece el entorno en la nube más avanzado del mercado e incorpora fiabilidad y escalabilidad excepcionales. Asimismo, ofrece una serie de herramientas de seguridad nativas de la nube para la creación de entornos de nivel empresarial sin límites.

Aun así, el modelo de responsabilidad compartida en materia de seguridad dicta la necesidad de utilizar funciones adicionales, lo que exige contar con un nivel de ciberseguridad flexible que cubra todo su entorno en la nube y proteja los datos que mantiene en las cargas de trabajo de AWS.

Kaspersky Hybrid Cloud Security ofrece la mejor protección con un uso eficaz de los recursos, aplicable dentro y fuera del entorno de AWS. Este producto cubrirá las necesidades de ciberseguridad de toda su infraestructura híbrida. Gracias en parte a la integración con la API de AWS, Kaspersky Hybrid Cloud Security hará que su experiencia con Amazon Web Services sea tan fluida como segura.

    • Gestión nativa de la seguridad en la nube

      Permitimos a su nube y su nivel de seguridad comunicarse e interoperar. La integración a través de la API de AWS significa que puede tener visibilidad en todo el entorno, comprender cómo está organizada la nube y aprovisionar las funciones de seguridad de forma integral, protegiendo así todas las cargas de trabajo en la nube.

    • Licencias flexibles

      Puede utilizar su propia licencia de Kaspersky Hybrid Cloud Security para proteger sus cargas de trabajo de AWS o, si lo prefiere, efectuar pagos por consumo.

    • Seguridad de próxima generación: ahora también en la nube pública de AWS

      La ciberseguridad de próxima generación significa que las personas y las máquinas trabajan de forma conjunta para construir un entorno de seguridad en la nube adaptable y flexible. Esto es exactamente lo que ofrecemos para permitir que tanto usted como su seguridad basada en la nube integrada puedan detectar y responder a las ciberamenazas más sofisticadas.

    • Visibilidad y gestión en distintas nubes

      La integración de la API de AWS permite la gestión unificada de todos sus activos de IT, tanto los del entorno local como los de la nube, a través de una única consola a fin de proporcionar visibilidad y transparencia completas, y permitir una organización y administración más fluidas y eficaces.

    CÓMO COMPRARLO

    Kaspersky Hybrid Cloud Security para AWS forma parte de

Parte de:

Kaspersky Hybrid Cloud Security para AWS