KasperskySecure Mail Gateway

Kaspersky Secure Mail Gateway es un sistema de correo electrónico totalmente integrado y una solución de seguridad de correo, combinados en un solo dispositivo virtual listo para su uso. Basado en el popular sistema Kaspersky Security for Linux Mail Server, ofrece una protección de correo electrónico de última generación frente a amenazas, tanto conocidas como desconocidas, como spam, phishing y archivos adjuntos maliciosos.

Es fácil de instalar y gestionar, lo que le permite ahorrar tiempo en las tareas cotidianas relacionadas con el correo electrónico y la protección de este. Además, le proporciona una premiada seguridad que le ayuda a proteger su negocio, así como a aumentar la productividad de los usuarios.

    • Dispositivo virtual listo para su uso

      Versiones de dispositivos virtuales diseñadas previamente para las plataformas más populares, incluidas VMware ESXi y Microsoft HyperV. Posibilidad de implementación en sistemas físicos de hardware como método de distribución de pasarelas de correo electrónico todo en uno y listas para su uso.

    Funciones antimalware a varios niveles

    • Protección contra amenazas a varios niveles con asistencia en la nube a través de Kaspersky Security Network

      Kaspersky Secure Mail Gateway incluye la versión más reciente del premiado motor antimalware de Kaspersky. Además, recibe información en tiempo real del sistema Kaspersky Security Network (KSN) basado en la nube, con lo que puede disfrutar de una solución antivirus para servidores de correo en Linux que ofrece un rendimiento aún mejor a la hora de detectar y eliminar archivos adjuntos maliciosos en los correos electrónicos entrantes, donde están incluidos exploits y malware desconocido y sofisticado.

    • Filtro de URL maliciosas de Internet basado en la nube a través de Kaspersky Security Network

      Con actualizaciones en tiempo real desde la nube, el filtro de URL's maliciosas de Internet de Kaspersky bloquea los correos electrónicos que incluyen enlaces a sitios infectados o a archivos maliciosos.

    • Detección de macros/controles ActiveX maliciosos en archivos de Office

      La integración de scripts maliciosos en archivos de Office es una técnica frecuente que utilizan amenazas extremadamente peligrosas, como fue el caso de ExPetr/Petya/NotPetya. El antimalware de última generación de Kaspersky proporciona una protección eficaz contra estas amenazas.

    • Urgent Detection System 2: eliminación de más spam

      La tecnología Urgent Detection System (UDS) más reciente de Kaspersky utiliza un nuevo tipo de firma, llamada teja, que contribuye a aumentar la protección contra el nuevo spam. UDS2 puede bloquear nuevo spam y no requiere una coincidencia del 100 % entre el mensaje de spam y la teja correspondiente. Se bloquearán incluso las versiones modificadas del mensaje de spam.

    Antispam y filtrado de contenidos

    • Motor antispam

      El motor antispam de Kaspersky incluye dos potentes tecnologías:

      Servicio forzado de actualizaciones antispam (EASUS, del inglés Enforced Anti-Spam Updates Service), que usa tecnología push, directamente desde el sistema Kaspersky Security Network basado en la nube, para ofrecer actualizaciones en tiempo real. Al reducir el margen de actualización de 20 minutos a menos de un minuto, EASUS protege contra spam de hora cero y epidemias de spam.

      Filtrado de reputación basado en la nube, que puede "valorar" los correos electrónicos sospechosos, ponerlos en cuarentena y volver a comprobarlos cuando haya información actualizada disponible. Esto contribuye a protegerle contra el spam desconocido y, además, reduce el número de falsos positivos.

    • Antiphishing basado en la nube

      El nuevo módulo de antiphishing de Kaspersky recibe actualizaciones en tiempo real desde el sistema Kaspersky Security Network basado en la nube para que los procesos de detección y bloqueo de correos electrónicos que contienen enlaces a sitios web de phishing sean más eficaces.

    • Detección de correo masivo

      Puede definir fácilmente políticas para bloquear correo masivo no deseado con el fin de que no llegue a sus usuarios finales.

    • Cuarentena antispam

      Los mensajes sospechosos se mueven a la cuarentena antispam, que se gestiona desde la interfaz web. Estos mensajes pueden revisarse más tarde.

    • Clasificación de nivel de confianza contra correo no deseado

      Para las organizaciones que utilizan MS Exchange, ahora se incluye la clasificación del nivel de confianza contra correo no deseado (SCL), que permite a los usuarios definir acciones para los mensajes en función de los umbrales de SCL.

    • Compatibilidad de caracteres mejorada

      Se admiten caracteres internacionales (no latinos) en las direcciones de correo electrónico.

    • Detección de suplantación de dominios por Unicode

      Kaspersky Secure Mail Gateway ahora detecta mensajes con suplantación por Unicode, un método de fraude en el que se utilizan símbolos Unicode muy parecidos visualmente a los caracteres utilizados en direcciones de correo y URL legítimas

    • Protección de archivos a varios niveles

      Kaspersky Secure Mail Gateway ahora reconoce y bloquea determinados tipos de ficheros dentro de archivos y objetos compuestos, por lo que puede detectar amenazas dentro de archivos de varias capas, ampliamente utilizados por los estafadores.

    Compatibilidad con integración

    • Integración con Kaspersky Anti Targeted Attack Platform

      Kaspersky Secure Mail Gateway puede integrarse con KATA: Kaspersky Anti Targeted Attack Platform. Una vez integrada, la aplicación puede enviar copias de los correos a KATA para su análisis. En función de los resultados del análisis de KATA, la aplicación podrá bloquear correos individuales.

      Los correos sospechosos se mueven a la cuarentena de KATA, que se gestiona desde la interfaz web.

    • Integración con Kaspersky Private Security Network