Skip to main
desktop

Kaspersky Automated Security Awareness Platform

Una plataforma de formación en línea en ciberseguridad, para salvaguardar la seguridad y brindar a los empleados conocimientos para actuar sin límites.
Gestión de la formación sencilla y eficiente para organizaciones de cualquier tamaño

  • Facilidad de uso y eficiencia de aprendizaje para empleados
  • Administración del programa para ahorrarles tiempo a las empresas
  • Inicie su programa de concienciación con solo unos pasos
desktop

Eficiente. Fácil. Eficaz.

Se han invertido más de 25 años de experiencia en ciberseguridad para crear el contenido de formación en ciberseguridad más relevante del mercado. Elija entre un curso principal y un curso exprés, lo que más le convenga. ¡Regístrese ahora para conseguir una prueba gratuita instantánea!

  • Más de 350 habilidades de ciberseguridad
    Todos los temas principales de ciberseguridad: prácticos y esenciales
  • Contenido interactivo y variado
    Las lecciones, las pruebas y los ataques de phishing simulados mantienen a los alumnos interesados
  • Alto nivel de adquisición de habilidades
    El aprendizaje incremental a intervalos maximiza la retención de habilidades
  • Accesible y fácil de entender
    La estructura lógica y clara hace que el contenido sea fácil de entender

¿Qué hay dentro de Kaspersky ASAP?

La plataforma de concienciación sobre seguridad automatizada de Kaspersky incluye un curso principal y un curso exprés que se adaptan a cualquiera de sus necesidades de formación

Curso principal
Formación integral de sensibilización con temas divididos en niveles de complejidad
Escenario ideal:
Para organizaciones que desean que sus empleados reciban una formación completa y detallada. El curso principal combina el aprendizaje incremental y una variedad de formatos de entrenamiento. Todos los elementos de la formación (lecciones prácticas, refuerzos, pruebas y ataques de phishing simulados) se imparten automáticamente.
Curso exprés
Formación breve y muy atractiva en formato de audio y vídeo
Escenario ideal:
El curso exprés es una excelente manera de enseñar conocimientos básicos pero esenciales sobre ciberseguridad de forma rápida y entretenida. También es ideal para actualizar periódicamente los conocimientos existentes. Los temas incorporan teoría, vídeos y pruebas interactivas, y el administrador del curso también puede configurar campañas de phishing simuladas.
Evite que su personal caiga en la trampa del phishing
Evita que el personal sea víctima del phishing
Escenario ideal:
Es de vital importancia que todos los empleados tengan el conocimiento y las habilidades necesarias para contrarrestar los ataques de phishing, incluso los usuarios que estén familiarizados con el tema. Los ataques de phishing forman parte del curso principal y se envían a los estudiantes automáticamente. También se pueden asignar adicionalmente antes o después de la formación para hacer un seguimiento del progreso de los empleados y evaluar su capacidad para resistir estos ataques.

La suscripción lo hace más fácil

El apoyo a múltiples usuarios para administrar subsidiarias es una característica importante para las organizaciones más grandes o diversificadas, así como para los proveedores de servicios gestionados y las sociedades de cartera.

Las licencias flexibles con suscripciones mensuales y la capacidad de gestionar varios clientes con una sola cuenta son una ventaja significativa para los partners MSP y los centros de aprendizaje online.

Lance su programa de sensibilización en cuatro sencillos pasos


Ve a asap.kaspersky.com y haz clic en el botón «Probar ahora».

Elija una ubicación de almacenamiento de datos. Si no puede ver su región, elija Europa.

Complete el formulario de registro y el asistente en línea lo guiará por la plataforma cuando inicie sesión por primera vez.

Ver el vídeo

Añada su lista de empleados manualmente, mediante la sincronización con Active Directory, o simplemente impórtela desde un archivo .xlsx.

La formación se lleva a cabo en grupos. Un grupo determina cuál será el programa en función del objetivo fijado por el administrador. Cree reglas para reunir a los empleados en grupos automáticamente según sus criterios.


Fije la fecha de inicio de la formación para cada grupo. Y eso es todo lo que tiene que hacer, ¡la plataforma se encarga del resto!

Por qué elegir Kaspersky Automated Security Awareness Platform

Nadie expresaría mejor su experiencia con el producto que los usuarios reales

«Elegimos Kaspersky Automated Security Awareness Platform porque es relevante para el trabajo diario de los empleados. Contiene ejemplos de situaciones de la vida real en las que los empleados pueden reconocerse a sí mismos, contribuye a la participación de los alumnos y les ayuda a retener la información. Tras tres meses de uso de esta plataforma disminuyeron los incidentes relacionados con el personal».
Responsable de la toma de decisiones, Sector: minorista
«Los tiempos de la COVID nos plantean nuevos desafíos, especialmente en términos de competencias de nuestros empleados. Gracias a Kaspersky ASAP, ahora podemos mejorar sus conocimientos y habilidades prácticas de TI. ¡Las simulaciones de phishing están hechas de manera genial! Es la mejor manera de examinar a nuestros colegas».
CIO. Sector: Federal/ Gobierno
«Llevo aproximadamente un año utilizando Kaspersky Automated Security Awareness Platform como administrador. Cuando elegimos la plataforma de formación, teníamos recursos limitados. No teníamos administradores ni servidores disponibles gratuitos. Por lo tanto, necesitábamos una plataforma totalmente en línea que no necesitara un administrador independiente. Kaspersky ASAP cumplió plenamente con nuestros requisitos. Además de la falta de requisitos del sistema, es fácil de gestionar y controlar. Está totalmente automatizado y no dedico mucho tiempo a configurar esta solución. Tras mi configuración, esta solución funciona sin la intervención del administrador de la plataforma».
Ingeniero de seguridad de la información. Sector: Transporte ferroviario

Dé a sus empleados la libertad de acción.

Empiece a crear conciencia sobre la seguridad en unos pocos pasos

Relacionado con este servicio

Kaspersky Security Awareness
Creación de un ciberentorno corporativo seguro con formación personalizable
Más información
Kaspersky Endpoint Security Cloud
Ahorre en recursos gracias a las soluciones mejoradas contra ciberamenazas que ofrece Kaspersky para empresas
Más información
Kaspersky Optimum Security
Protección gestionada y detección y respuesta de terminales en la nube
Más información
Kaspersky Small Office Security
Protección a medida para empresas muy pequeñas.
Más información