Deloitte ha reconocido a Kaspersky como una de las 500 compañías tecnológicas de mayor crecimiento de 24 países de EMEA
Madrid 23 de abril de 2012 – Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, anuncia que ha sido clasificada dentro de la Deloitte Technology Fast 500TM EMEA. Con un 864% de crecimiento en cinco años, Deloitte ha reconocido a Kaspersky Lab como una de las 500 compañías tecnológicas de mayor crecimiento de 24 países de EMEA.
Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de Kaspersky Lab, señala: "Estamos orgullosos de que nuestro crecimiento empresarial haya sido reconocido por Deloitte. En los últimos cinco años, Kaspersky Lab ha tenido una expansión muy rápida gracias a la constante evolución de nuestras soluciones de seguridad en todo el mundo, sabiendo hacer frente a las nuevas amenazas. La compañía se ha hecho totalmente global. En esta nueva etapa, la empresa establece nuevos retos y estamos preparados para hacerles frente y avanzar para obtener logros".
El programa Deloitte Technology Fast 500 EMEA es el ranking más objetivo de la industria en el área de la tecnología y lleva 11 años en el mercado. El programa reconoce a las empresas de tecnología que han logrado la mayor tasa de crecimiento en cuanto a ingresos en Europa, Oriente Medio y África durante los últimos cinco años. Destacan la combinación de innovación tecnológica, espíritu empresarial y crecimiento rápido en 500 empresas, abarcando una gran variedad de sectores de la industria tecnológica, como compañías líderes en hardware, software, telecomunicaciones, semiconductores, Internet, entretenimiento o green-tech.
Tal y como afirma Olga Tabakova, CIS TMT Leader de Deloitte, "Kaspersky Lab es una marca muy conocida no sólo en Rusia sino en todo el mundo y está incluida en la lista de las 100 mayores empresas de TI. El hecho de que Kaspersky Lab haya sido reconocida por el programa de Tecnología de Deloitte EMEA 500 demuestra que las empresas rusas pueden competir con éxito en el mercado mundial".