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Tecnologías de vanguardia basadas en la inteligencia humana

Verificación de usuario correcto

Experiencia de usuario fluida para clientes legítimos

Detección de adquisición de cuentas

Detección en tiempo real proactiva de señales en las primeras fases de la adquisición de cuentas

Detección del blanqueo de dinero

Detección del blanqueo de dinero y las actividades relacionadas entre distintos canales

Inteligencia sobre fraudes

Comprender lo que está sucediendo, cómo se comportan los estafadores, qué esquemas utilizan y cómo detenerlos

Biometría de comportamiento

Creación de perfiles de usuario basados en el uso del ratón, el teclado y los teléfonos móviles

Análisis de comportamiento

Patrones de comportamiento fraudulento y legítimo

Análisis del dispositivo y del entorno

Análisis de los eventos de sesión que suceden en torno a los usuarios y sus dispositivos

Detección de malware

Detección precisa de diversos tipos de malware en los canales web y móviles

Adecuado para

Esta solución está especialmente bien adaptada para abordar las necesidades de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de estos sectores empresariales.

Casos de éxito

Descubra cómo las empresas combaten el fraude y mejoran la experiencia de usuario con Kaspersky Fraud Prevention

Goods.ru

Gracias a la implementación de Kaspersky Fraud Prevention, goods.ru fue capaz de ofrecer a sus clientes una protección de alta precisión frente al robo de cuentas de usuario y bonificaciones acumuladas, a la vez que protegía sus propios sistemas frente a usuarios maliciosos.

MÁS INFORMACIÓN*

Bank Saint Petersburg

El Banco de San Petersburgo es un banco regional líder que da prioridad a ofrecer un excelente servicio al cliente y tecnologías de alto nivel. El BSPB ha fomentado la transformación digital y ha obtenido grandes resultados gracias a su asociación con Kaspersky Fraud Prevention.

Indacoin

Indacoin es uno de los pioneros del sector del intercambio de moneda fiduciaria a criptomoneda autenticado, que permite a los usuarios adquirir instantáneamente criptomonedas con sus tarjetas bancarias desde más de 170 países.

En uso

  • Autenticación avanzada

    Mejore la experiencia de usuario, reduzca los costes de una autenticación adicional y mantenga un alto nivel de seguridad.

    • Autenticación basada en riesgos: elimina los pasos de autenticación adicional para los usuarios legítimos
    • Autenticación continua: análisis constante de los eventos de la sesión
    • Detección de apropiación de cuentas: descubrimiento a tiempo del uso de las credenciales robadas o los signos de comportamiento no humano

    Más información*...

  • Análisis de fraudes automatizado

    Detección en tiempo real de casos de fraude sofisticados y específicos del sector

    • Vinculación y asignación de entidad: búsqueda de conexiones intangibles entre los usuarios, dispositivos y sesiones
    • Configuración de reglas: mantener el control sobre el nivel y el volumen de eventos de sesión analizados y los incidentes generados
    • Nivel de conocimiento adicional: los eventos de sesión e incidentes detallados alimentan las soluciones de supervisión de fraudes internas con los datos necesarios para la detección precisa y a tiempo

    Más información*...

  • Tecnologías de prevención del fraude: ¿cómo funcionan?

    Kaspersky Fraud Prevention aúna tecnologías avanzadas basadas en el aprendizaje automático para detectar los fraudes de forma proactiva y de inmediato. Descubra cómo funcionan y de qué modo mejoran sus soluciones de supervisión y protección para que pueda centrar toda su atención en su empresa y sus clientes.

    Más información*...

24/7

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de nuestra asistencia premium, o bien utilice nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky.

El riesgo

El crecimiento de los canales digitales significa abrirse a los usuarios, proporcionándoles acceso a los servicios que necesitan desde cualquier lugar y en cualquier momento. Pero las oportunidades conllevan responsabilidades: las empresas necesitan garantizar una experiencia de usuario fluida para los clientes legítimos y proporcionar el adecuado nivel de seguridad junto con la capacidad para reaccionar en caso de que tenga lugar una actividad fraudulenta. La transformación digital trae consigo riesgos adicionales:

  • Apropiación de cuentas

  • Nuevo fraude de cuenta

  • Blanqueo de dinero y servicios de "mula"

  • Bots y herramientas de administración remota

  • Inyección web y malware móvil

  • Mayor nivel de fraude, riesgo de multas normativas

  • Ignorar la fase de incubación del ataque

  • Manifestación de la complejidad de los ataques

Productos y servicios relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés