Tecnologías de vanguardia basadas en la inteligencia humana


  • Verificación de usuario correcto

    Experiencia de usuario fluida para clientes legítimos

  • Detección de adquisición de cuentas

    Detección en tiempo real proactiva de señales en las primeras fases de la adquisición de cuentas

  • Detección del blanqueo de dinero

    Detección del blanqueo de dinero y las actividades relacionadas entre distintos canales

  • Inteligencia sobre fraudes

    Comprender lo que está sucediendo, cómo se comportan los estafadores, qué esquemas utilizan y cómo detenerlos

  • Biometría de comportamiento

    Creación de perfiles de usuario basados en el uso del ratón, el teclado y los teléfonos móviles

  • Análisis de comportamiento

    Patrones de comportamiento fraudulento y legítimo

  • Análisis del dispositivo y del entorno

    Análisis de los eventos de sesión que suceden en torno a los usuarios y sus dispositivos

  • Detección de malware

    Detección precisa de diversos tipos de malware en los canales web y móviles

Casos de éxito

Descubra cómo las empresas combaten el fraude y mejoran la experiencia de usuario con Kaspersky Fraud Prevention

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		KBC                                
    KBC                                

    KBC es una compañía de seguros y un grupo bancario europeo líder que ofrece servicios financieros a 10 millones de clientes.

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          Banco Pichincha
    Banco Pichincha

    Banco Pichincha es uno de los bancos de mayor tamaño de Ecuador, con 3,1 millones de clientes. Ahora cuenta con 297 sucursales y 916 cajeros automáticos solo en Ecuador, y proporciona empleo a más de 6000 personas.

En uso

  • Autenticación avanzada

    Mejore la experiencia de usuario, reduzca los costes de una autenticación adicional y mantenga un alto nivel de seguridad.

    • Autenticación basada en riesgos: elimina los pasos de autenticación adicional para los usuarios legítimos
    • Autenticación continua: análisis constante de los eventos de la sesión
    • Detección de apropiación de cuentas: descubrimiento a tiempo del uso de las credenciales robadas o los signos de comportamiento no humano

    Más información*...

  • Análisis de fraudes automatizado

    Detección en tiempo real de casos de fraude sofisticados y específicos del sector

    • Vinculación y asignación de entidad: búsqueda de conexiones intangibles entre los usuarios, dispositivos y sesiones
    • Configuración de reglas: mantener el control sobre el nivel y el volumen de eventos de sesión analizados y los incidentes generados
    • Nivel de conocimiento adicional: los eventos de sesión e incidentes detallados alimentan las soluciones de supervisión de fraudes internas con los datos necesarios para la detección precisa y a tiempo

    Más información*...

  • Consultoría sobre la prevención de fraudes

    Consultoría empresarial para diseñar la estrategia de prevención de fraudes correcta

    • Compartir la experiencia e incluirla en el producto
    • Encontrar los enlaces que faltan en las investigaciones sobre fraudes
    • Asistencia en la resolución de los casos más sofisticados

24/7

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de nuestra asistencia premium, o bien utilice nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

El riesgo

El crecimiento de los canales digitales significa abrirse a los usuarios, proporcionándoles acceso a los servicios que necesitan desde cualquier lugar y en cualquier momento. Pero las oportunidades conllevan responsabilidades: las empresas necesitan garantizar una experiencia de usuario fluida para los clientes legítimos y proporcionar el adecuado nivel de seguridad junto con la capacidad para reaccionar en caso de que tenga lugar una actividad fraudulenta. La transformación digital trae consigo riesgos adicionales:

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    Apropiación de cuentas

  • Scan

    Nuevo fraude de cuenta

  • Scan

    Blanqueo de dinero y servicios de "mula"

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    Bots y herramientas de administración remota

  • Scan

    Inyección web y malware móvil

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    Mayor nivel de fraude, riesgo de multas normativas

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    Ignorar la fase de incubación del ataque

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    Manifestación de la complejidad de los ataques

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Los recursos marcados con (*) están en Inglés

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