Fraud Prevention

Detección proactiva de fraudes entre distintos canales en tiempo real

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Pasarse a lo digital no es solo una tendencia: es una necesidad. Puesto que la mayoría de los clientes ya utilizan canales móviles y en línea para sus necesidades cotidianas, las empresas deben proporcionar servicios de alto nivel con una funcionalidad máxima. De forma simultánea, las instituciones financieras deben hacer malabares con la seguridad en línea para proporcionar una experiencia de cliente fluida. En este punto es donde Kaspersky Fraud Prevention entra en juego: permitiéndole aumentar y desarrollar sus canales móviles y en línea sin el estrés añadido de las cuestiones de seguridad y los problemas de usabilidad en línea.


Qué ofrecemos

  • Kaspersky Fraud Prevention Cloud

    Kaspersky Fraud Prevention Cloud

    Un servicio en la nube con alta disponibilidad y tiempo de respuesta, que emplea tecnologías avanzadas basadas en el aprendizaje mecánico para proteger sus canales digitales frente al fraude de identidad, las herramientas automatizadas, la manipulación de transacciones y otros ataques.

  • Kaspersky Fraud Prevention for Mobile

    Kaspersky Fraud Prevention for Mobile

    Un kit de desarrollo de software (SDK) que protege los dispositivos móviles frente al malware y el phishing, proporciona una conexión bancaria segura y envía las estadísticas desde el canal móvil hasta Kaspersky Fraud Prevention Cloud.

  • Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints

    Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints

    Se ejecuta en los equipos de sus clientes para proporcionar una protección potente contra malware y ataques en Internet.

Estudios de caso

Banco Pichincha

Solución: Fraud Prevention

Banco Pichincha es uno de los bancos de mayor tamaño de Ecuador, con 3,1 millones...

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KBC

Solution: Fraud Prevention

KBC es una compañía de seguros y un grupo bancario europeo líder que ofrece servicios...

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En uso

Detección de fraudes multicanal basada en el aprendizaje mecánico

Kaspersky Fraud Prevention proporciona seguridad en todos los canales en línea y móviles. Aplicar protección en dispositivos y en cuentas garantiza que sus clientes estén protegidos en todos los ámbitos. Basado en tecnologías avanzadas como el análisis de comportamiento, de dispositivos y del entorno, la biométrica de comportamiento y la detección de malware sin cliente mediante aprendizaje mecánico, Kaspersky Fraud Prevention permite la detección proactiva y en tiempo real de actividades fraudulentas antes incluso de que se produzcan.

Una experiencia de usuario mejorada para sus clientes

Nuestra solución en la nube acumula datos no personales de canales en línea y móviles. Este Big Data, de millones de usuarios, se utiliza para crear patrones de comportamiento "bueno" y "malo" con la ayuda del aprendizaje mecánico. Estos patrones permiten la autenticación basada en riesgos, por lo que los "buenos" usuarios tienen permiso para acceder a canales digitales sin autenticación adicional, mientras que los estafadores se detectan en una etapa temprana. El resultado: experiencia de usuario mejorada, clientes felices y menos costes de prevención de fraudes.

Inteligencia frente a amenazas de ciberseguridad adaptada

Nuestro equipo de análisis e investigación de fraudes global le ofrece un conocimiento profundo de su panorama de amenazas, además de proporcionar a nuestros servicios datos recientes y relevantes. Nuestros consultores de prevención de fraudes proporcionan experiencia en problemas de ciberseguridad y servicios de respuesta a incidentes para los ataques fraudulentos más complejos. La inteligencia humana combinada con las tecnologías de aprendizaje mecánico y el análisis de Big Data de HuMachine de Kaspersky Lab se orientan a la ciberseguridad, para garantizar altos niveles de protección y eficacia.

Marco de seguridad adaptable

La predicción y la prevención trabajan para detener un incidente antes de que pase a ser un accidente. La detección y la respuesta ayudan a descubrir y a corregir un accidente. En este paradigma, las etapas posteriores requieren un mayor consumo de recursos a la hora de reaccionar en comparación con los requisitos de las etapas precedentes.

Demasiado frecuentemente, la seguridad recibe el presupuesto que parece merecer, no el que realmente necesita. La seguridad debe ser una prioridad importante y se debe invertir en ella de manera significativa para garantizar una implementación exitosa y un RTO consolidado.

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia que ofrece nuestro acuerdo de servicio de mantenimiento (MSA), o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

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MÁS INFORMACIÓN

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Tecnologías avanzadas para la detección de fraudes entre distintos canales en...

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Protección proactiva contra el fraude basada en cuentas para canales web y móviles

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Reconocimiento

  • Premio de seguridad de banca online/navegador

  • Premio a la innovación de AV-TEST

 

El riesgo

A medida que se amplían las empresas, evolucionan las amenazas y crece la demanda de una prevención de fraudes completa. Kaspersky Fraud Prevention le proporcionará una detección proactiva de fraudes avanzada en tiempo real, que incluye:

  • Fraude de identidad

  • Herramientas de automatización de fraude

  • Manipulación de transacciones

  • Malware y phishing

  • Blanqueo de dinero y servicios de "mula"

  • Ataques con herramientas de administración remota

Productos y servicios relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés