Kaspersky Security Intelligence Services | Kaspersky Lab ES
Ver todas las soluciones

Kaspersky Security Intelligence Services

Líder en inteligencia de amenazas, servicios expertos y formación en seguridad

CONSÚLTENOS

Entorno de amenazas

Las empresas se exponen a diario a un gran número de ciberataques. Constantemente surgen amenazas sofisticadas y los cibercriminales están desarrollando técnicas innovadoras para superar las tecnologías de seguridad tradicionales. Las soluciones de seguridad tradicionales como los antivirus, el firewall y los sistemas de prevención de intrusiones no son suficientes para lograr una protección total. Es necesario recurrir a nuevas técnicas de protección para cubrir estas brechas de seguridad. Ese es el motivo por el que hemos desarrollado una gama de servicios basados en la inteligencia y experiencia únicas de Kaspersky Lab.

Formación en ciberseguridad para profesionales de seguridad de IT

La formación en ciberseguridad es fundamental para las empresas, que deben enfrentarse a cada vez más amenazas en constante evolución. El personal de seguridad debe formarse en el uso de técnicas de seguridad avanzadas porque es una pieza imprescindible de las estrategias de gestión y mitigación eficaces de las amenazas a la empresa.

¿Cómo puede consolidar y mejorar las destrezas de sus expertos en ciberseguridad? ¿Cómo reducir los riesgos de las consecuencias de un incidente? Kaspersky Lab ofrece una serie de programas de formación para varios niveles sobre análisis de malware y ciencia forense digital.

Ver PDF

Concienciación en ciberseguridad

En torno al 80 % de los ciberincidentes se deben a errores humanos. ¿Cómo puede mejorar los conocimientos en seguridad de sus empleados? Kaspersky Lab ofrece formación de concienciación en ciberseguridad con cursos presenciales y online.

Ayudamos a los clientes a desarrollar una cultura de la ciberseguridad, gestionada por sus equipos de RR. HH. y de seguridad, con distintos programas de formación en concienciación, que utilizan la ludificación y están dirigidos a todos los niveles de la estructura de la organización.

  Funcionamiento

Inteligencia frente a amenazas

¿Cómo puede mantenerse informado sobre las nuevas amenazas dirigidas a las empresas? ¿Qué ocurriría si su sistema SIEM no cuenta con la capacidad adecuada de detección de ciberamenazas? ¿Cómo puede recibir a tiempo notificaciones sobre las amenazas persistentes avanzadas más peligrosas? Kaspersky Lab ofrece una gama de servicios de inteligencia de amenazas diseñados para mitigar los siguientes riesgos:

Fuentes de datos de amenazas: mejore la solución SIEM y la capacidad analítica con los datos sobre ciberamenazas de Kaspersky Lab.

Informes de inteligencia de APT: disponga de acceso exclusivo y proactivo a descripciones de campañas de ciberespionaje de alto nivel y a indicadores de compromiso (IOC).

Informes de inteligencia de amenazas específicos para cada cliente: una instantánea en el tiempo de la superficie de ataque que los cibercriminales han aprovechado, están aprovechando o aprovecharán para perpetrar el ataque a su organización. Se incluyen recursos críticos disponibles de manera pública e información confidencial filtrada, así como vectores de ataque de especial interés para desarrolladores de malware y cibercriminales.

Ver PDF

Kaspersky Threat Lookup

La frecuencia, la complejidad y la confusión en torno a las ciberamenazas crecen de forma sostenida a medida que se producen nuevos intentos de poner en peligro sus defensas. Los atacantes utilizan complicadas cadenas, así como tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) personalizados en sus campañas para interrumpir las actividades su negocio, robar activos y atacar a clientes. ¿Cómo puede mitigar y responder a las amenazas de forma más eficiente, defendiéndose frente a los ataques antes incluso de que tengan lugar? Kaspersky Threat Lookup proporciona todo el conocimiento adquirido por Kaspersky Lab relativo a las ciberamenazas y sus relaciones, ofreciendo una visibilidad global de las amenazas nuevas y emergentes, algo que le ayuda a proteger su organización, aumentar la respuesta frente a los incidentes, minimizar los esfuerzos forenses digitales y, finalmente, mejorar la defensa.

Ver PDF

SOC con tecnología de Kaspersky Lab

Atraídos por las oportunidades de generación de ingresos sin precedentes que proporcionan los ciberataques, cada vez más atacantes buscan y dirigen activamente sus ataques a las deficiencias de seguridad no detectadas. Más y más centros de operaciones de seguridad se crean para combatir los problemas de seguridad a medida que aparecen, y para ofrecer respuestas y soluciones rápidas. En consonancia con la arquitectura de seguridad adaptable de Gartner para la protección contra ataques avanzados, Kaspersky Lab fortalece los SOC con herramientas y tecnologías que permiten detectar y prevenir las amenazas, así como responder frente a los incidentes de forma eficiente.

Ver PDF

Servicios expertos

¿Qué sucedería si su propia experiencia no fuera suficiente para resolver un ciberincidente? ¿Cómo puede asegurarse de que la infraestructura de IT o las aplicaciones están totalmente protegidas contra posibles ciberataques? Kaspersky Lab ofrece una gama de servicios expertos diseñados para mitigar y solucionar los siguientes riesgos:

Pruebas de introducción: identifique los puntos más vulnerables de su infraestructura; evite daños económicos, interrupciones de la actividad y que su reputación se vea afectada por los ciberataques; cumpla con los estándares gubernamentales, industriales y corporativos (por ejemplo, PCI DSS).

Evaluación de seguridad de aplicaciones: detecte vulnerabilidades en aplicaciones de cualquier tipo, desde soluciones basadas en la nube de gran envergadura, sistemas ERP, aplicaciones de banca online y otras aplicaciones específicas de su empresa hasta aplicaciones móviles e integradas para diferentes plataformas (iOS, Android, etc.).

Análisis de malware y ciencia forense digital: elabore una imagen detallada de cualquier incidente mediante exhaustivos informes con medidas para su solución.

Ver PDF

Empiece a usar la inteligencia de APT

Mejore sus conocimientos y la concienciación sobre ataques dirigidos de alto nivel con los prácticos y exhaustivos informes de Kaspersky Lab.

OBTENER INFORMES DE APT

Amplíe su inteligencia con las transformaciones de Maltego

Utilice las transformaciones de Kaspersky Lab para visualizar las relaciones entre indicadores de amenaza y obtener un contexto útil.

Solicite su licencia

Casos de éxito

Policía de la ciudad de Londres

Solución: Security Intelligence Services

El Servicio de Inspección del Cuerpo de...

Ver PDF

Telefónica

Solución: Security Intelligence Services

Telefónica es una de las mayores proveedoras de banda ancha y...

VER PDF*

Bajo protección de Severstal

Solution: Security Intelligence Services, Endpoint Security

Kaspersky Security Assessment ayuda a evaluar los distintos niveles de protección...

Ver PDF*
Ver todos los casos de éxito

Productos relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés