Kaspersky Private Security Network

La base de datos de inteligencia frente a amenazas, para redes aisladas y con restricciones en el uso de datos compartidos

Solicite una llamada Descargar ficha técnica*

Kaspersky Private Security Network permite a las empresas aprovechar la mayoría de los beneficios de la base de datos global de amenazas basada en la nube, sin que sus datos traspasen su perímetro controlado. Se trata de una versión personal, local y totalmente privada para la empresa de Kaspersky Security Network.


Qué ofrecemos

  • Inteligencia de amenazas en tiempo real

    Inteligencia de amenazas en tiempo real

    La base de datos frente a amenazas global de Kaspersky Lab proporciona toda la información necesaria, en tiempo real, para mitigar los incidentes de seguridad diarios e investigar posibles ataques

  • Rápida detección de amenazas

    Rápida detección de amenazas

    Las soluciones de seguridad estándar tardan hasta cuatro horas en detectar y bloquear malware nuevo. Kaspersky Private Security Network tarda menos de 60 segundos sin necesidad de compartir datos fuera de su red local

  • Reacción inmediata

    Reacción inmediata

    Reacción y respuesta inmediatas dentro de una red local y controlada con todo el potencial de la inteligencia de amenazas basada en la nube

 

Adecuado para

  • Empresas

  • Servicios financieros

  • Entidades gubernamentales

  • Proveedores de energía

  • Proveedores de telecomunicaciones

  • Asistencia sanitaria

  • Infraestructuras críticas

  • Proveedores de servicios de seguridad gestionados

En uso

Inteligencia contra amenazas dentro de una red local controlada

Una solución de seguridad estándar tarda hasta cuatro horas en detectar, registrar y bloquear los más de 305 000 programas maliciosos nuevos que los investigadores de Kaspersky Lab detectan al día. Kaspersky Private Security Network proporciona información sobre nuevas amenazas a las soluciones de seguridad en 60 segundos, sin necesidad de compartir datos fuera de su red local.

Cumplimiento de estándares normativos, de seguridad y privacidad

Kaspersky Private Security Network se instala dentro del perímetro de la organización.  No hay flujo de datos externos: la comunicación de entrada unidireccional permite mantener la integridad de la base de datos de seguridad mediante actualizaciones continuas. Esto permite a las organizaciones con estrictas obligaciones de privacidad sobre sus datos, como servicios financieros o agencias gubernamentales, beneficiarse de la seguridad con asistencia basada en la nube, sin comprometer la privacidad. 

Compatibilidad con redes aisladas críticas y requisitos "air gap"

Aunque muchos fabricantes de seguridad con asistencia en la nube ofrecen "proxies en caché" que reducen el número de veces que un sistema tiene que ponerse en contacto con la nube para acceder a datos de reputación, Kaspersky Lab es el único que posee la capacidad de implementar la nube por completo de manera local, en el propio centro de datos de la organización y sin transacciones externas con servidores de terceros. Esta capacidad puede ser crucial en entornos industriales y gubernamentales en particular.

Reputación de archivos y URL personalizadas.

Además de crear sus propias reputaciones de archivos y URL, ahora puede beneficiarse de reputaciones y otra información proporcionada por sistemas externos de terceros, que se envían directamente a su instalación de KPSN sin pasos intermedios a través de una API. También se incluye un nuevo formato de reputación de archivos, lo que garantiza la futura compatibilidad con próximas versiones de Kaspersky Endpoint Security.

Requisitos del sistema

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia que ofrece nuestro acuerdo de servicio de mantenimiento (MSA), o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

MÁS INFORMACIÓN
 

Las amenazas

La normativa relativa al uso compartido de los datos no debe dar lugar a que la seguridad se vea comprometida debido a la imposibilidad de acceder en tiempo real a potentes bases de datos de seguridad y a inteligencia crucial. Intentar funcionar sin dicha inteligencia puede dar como resultado:

  • Estrictos estándares normativos, de seguridad y privacidad para el acceso a datos

  • Propagación de amenazas e índices de detección más bajos

  • Redes aisladas que no pueden obtener información de amenazas en la nube

  • Grandes daños provocados por nuevas ciberamenazas y de día 0

  • Las actualizaciones de las firmas requieren mucho tiempo (hasta 3-4 horas)

  • Restricción nacional y geográfica para el uso de datos compartidos

Soluciones relacionadas

Los recursos marcados con (*) están en Inglés