Kaspersky Lab ES
Ver todas las soluciones

Kaspersky Virtualization Security

Seguridad eficaz para cualquier tipo de entorno virtual

CONSÚLTENOS

Entorno de amenazas

La inmensa mayoría de los ciberataques que afectan a máquinas físicas también pueden atacar a las máquinas virtuales. Además, los riesgos en entornos virtuales pueden ser mayores. Aunque la virtualización puede mejorar la agilidad y la eficiencia de IT, también añade niveles adicionales de tecnología. Mantener la visibilidad de cada nivel de la tecnología, y cómo interactúan, puede ser difícil. Muchos entornos virtuales contienen por naturaleza un mayor número de "superficies de ataque", y esto proporciona a los cibercriminales más oportunidades para que ataquen la empresa.

Las máquinas virtuales necesitan una solución de seguridad diseñada específicamente para dichas máquinas

La mayoría de las empresas han descubierto que, a medida que la virtualización se propaga a otras zonas del entorno de IT, el entorno virtual en general se va haciendo cada vez más complejo. Hoy en día, un entorno virtual de una empresa típica incluirá una amplia gama de diferentes tecnologías, y muchas de ellas funcionan en diferentes hipervisores. De nuevo, toda esta diversa infraestructura debe estar protegida contra filtraciones de datos y ciberataques; sin embargo, las tecnologías de seguridad estándar no son adecuadas para los entornos virtuales.

Qué ofrecemos

Kaspersky Security for Virtualization brinda una solución única para proteger tanto servidores virtuales como VDI. Gracias a su compatibilidad con la mayoría de las plataformas usadas más comunes, entre las que se incluyen VMware vSphere, Citrix XenServer, Microsoft Hyper-V y KVM, Kaspersky Security for Virtualization, es ideal para los entornos heterogéneos. La solución contiene dos enfoques diferentes de seguridad en virtualización especializada, que pueden usarse de manera simultánea en diferentes partes de la infraestructura.

  • Agentless

    Un Security Virtual Appliance por host realiza el análisis de malware para todas las máquinas virtuales

  • Light Agent

    Un agente de seguridad ligero en cada máquina virtual optimiza considerablemente la protección

  • Consola única

    Una consola única significa que las máquinas físicas y virtuales, así como los dispositivos móviles, se pueden gestionar de manera conjunta

Ventajas para su negocio

Gran variedad de tecnologías de seguridad en virtualización

Con la protección de Kaspersky Security for Virtualization | Agentless para su entorno de VMware, solo necesita instalar una instancia del software de seguridad en el host virtual a fin de proteger todas y cada una de las máquinas virtuales que se ejecutan en dicho host. Para KVM, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer, Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent proporciona protección con un solo dispositivo virtual en cada host virtual, y un agente muy pequeño en cada máquina virtual. Ya que nuestra solución de agente ligero también se ejecuta en VMware, puede elegir la solución ideal para diferentes áreas de su entorno de VMware:

  • Sin agentes para servidores virtuales no críticos
  • Agente ligero para conseguir una protección sólida de los servidores fundamentales para la empresa y la infraestructura de escritorio virtual

La gestión centralizada le permite ahorrar tiempo

Kaspersky Security for Virtualization incluye Kaspersky Security Center, una aplicación que se ha diseñado para que ahorre tiempo en la gestión de la seguridad. Kaspersky Security Center incluye una consola de gestión unificada que le proporciona un control centralizado sobre la seguridad en todas las máquinas virtuales. Si también está ejecutando otras tecnologías de seguridad de Kaspersky Lab, la consola proporciona una gestión centralizada de la seguridad en todos los servidores y endpoints protegidos (máquinas virtuales, equipos de escritorio, móviles y portátiles).

Casos de éxito

Ver todos los casos de éxito

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia que ofrece nuestro Maintenance Service Agreement (MSA), o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

MÁS INFORMACIÓN

Documentación

Ver toda la documentación

Reconocimiento

  • According to independent tests, Kaspersky Endpoint Security delivers outstanding detection, reliable performance and excellent usability

  • Kaspersky Endpoint Security delivers top-rated exploit prevention

Productos relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés