Kaspersky Mobile Security | Protección de BYOD | Kaspersky Lab ES
Ver todas las soluciones

Kaspersky Mobile Security

Seguridad sofisticada, gestión y control de smartphones y tablets

CONSÚLTENOS

Entorno de amenazas

Los hackers generan un volumen cada vez mayor de amenazas específicamente dirigidas a los dispositivos móviles. En 2014, el número de ataques contra dispositivos Android fue 4 veces mayor que en 2013. Mientras que la mayoría de los ataques se centraron en dispositivos Android, ahora hay un volumen cada vez mayor de ciberamenazas dirigidas a iPhones y iPads. Ya que los dispositivos iOS son muy famosos, los cibercriminales están dedicando más esfuerzo a perjudicar su seguridad. Incluso conectar un iPhone a un Mac, para cargar su batería, puede transferir amenazas maliciosas desde el Mac al iPhone.

Mayores riesgos con BYOD

Si añadimos la creciente adopción de las iniciativas BYOD (traiga su propio dispositivo), los riesgos de seguridad se multiplican. Puesto que los dispositivos móviles propios de los empleados incorporan una mezcla de sus datos y aplicaciones personales, además de datos de la empresa y contraseñas de acceso, la probabilidad de brechas de seguridad ha aumentado significativamente. Además, debido a que los dispositivos móviles son tan pequeños, estos se pueden robar o perder fácilmente, lo que ofrece a usuarios no autorizados acceso directo a los datos y a los sistemas de la empresa.

Qué ofrecemos

Las soluciones de Kaspersky Lab ayudan a que los dispositivos Android, iOS y Windows Phone estén protegidos y gestionados*. La protección de varios niveles, incluida nuestra tecnología con asistencia en la nube y Kaspersky Security Network, protege a los smartphones y tablets contra las últimas ciberamenazas, como troyanos o ataques de phishing, entre otras. La solución Kaspersky Mobile Security también le ayuda a aplicar políticas de seguridad y ajustes en casi todos los dispositivos, por ejemplo, Android, iOS, Blackberry y Windows Phone. Además, tras la pérdida o el robo de un dispositivo móvil, las funciones antirrobo le ayudan a impedir el acceso a los datos de la empresa. Las funciones activadas de forma remota le permiten bloquear el acceso a los datos y las aplicaciones del dispositivo, borrar los datos y buscar su ubicación.

*No todas las funciones se encuentran disponibles en todas las plataformas móviles.

  • Seguridad móvil

    Nuestras tecnologías de seguridad móvil ofrecen protección de varios niveles contra las amenazas móviles más recientes, además de un conjunto completo de funciones antirrobo que se pueden activar de forma remota.

  • Gestión de aplicaciones móviles

    Las herramientas de control, junto con la tecnología de contenerización que "envuelve" la aplicación, ayudan a proteger los datos y sistemas de la empresa, así como a proporcionar una política de seguridad BYOD efectiva.

  • Gestión de dispositivos móviles

    Al permitir el acceso a funciones de MDM de diferentes plataformas (a través de una única interfaz), nuestra solución le ahorra tiempo y facilita la aplicación de políticas de seguridad móvil unificadas.

Ventajas para su negocio

Contenedores seguros para mayor seguridad fuera de la empresa

Nuestra tecnología de contenerización que "envuelve" las aplicaciones guarda las aplicaciones en contenedores especiales en el dispositivo móvil de cada usuario. Las aplicaciones y los datos se almacenan en los contenedores, totalmente separados de las aplicaciones y los datos personales del usuario. Puede aplicar el cifrado de datos para todos los datos de los contenedores e impedir que los usuarios copien los datos almacenados en los contenedores y los peguen fuera de ellos. Cuando un empleado se marcha y se lleva su dispositivo BYOD, usted puede eliminar todas las aplicaciones y datos almacenados en los contenedores.

Mayor control sobre la seguridad móvil

Las herramientas de control flexibles añaden niveles adicionales de seguridad. El control de aplicaciones le ayuda a gestionar las aplicaciones que se pueden instalar y ejecutar en los dispositivos con acceso a los datos y sistemas de su empresa. El control web le permite gestionar fácilmente el acceso de los usuarios a la web mediante sus dispositivos móviles. Los sitios web maliciosos se bloquean y, además, se pueden bloquear los sitios que no se ajusten a sus políticas de seguridad y uso, como los sitios de redes sociales, de apuestas o para adultos.

Casos de éxito

Adrea

Solución: Endpoint Security

Adrea es una importante empresa de seguros de salud, planes de pensiones, ahorros y...

VER PDF

LKQ

Solución: Endpoint Security, Virtualization Security

LKQ es una empresa incluida en la lista Fortune 500 y uno de los mayores...

Ver PDF
Ver todos los casos de éxito

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia que ofrece nuestro Maintenance Service Agreement (MSA), o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

MÁS INFORMACIÓN

Documentación

SEGURIDAD MÓVIL. PRÁCTICAS RECOMENDADAS

Tu guía de buenas prácticas de seguridad móvil

¿Qué pasaría si no tuviese que renunciar a...

Ver PDF*
Ver toda la documentación

Productos relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés