Saltar al contenido principal
Sector

Comercio minorista

Seguridad y conformidad rigurosas para terminales de puntos de venta, estaciones de trabajo, dispositivos móviles y sistemas de "back-office"

Descripción general

Gracias a nuestro conocimiento profundo del panorama de amenazas en constante evolución y nuestra experiencia trabajando con empresas en el sector minorista, Kaspersky Lab ofrece al mercado soluciones de seguridad diseñadas para cubrir las diferentes fases del ciclo de venta minorista que no solo protegen los sistemas de puntos de venta y estaciones de trabajo, sino toda la infraestructura de IT relacionada.

Mantenga la conformidad

Cumpla los requisitos de PCI DSS y los requisitos legislativos locales con la tecnología de seguridad más reciente, la identificación y confirmación de los incidentes de seguridad, la evaluación de la gravedad de estos y la priorización de su respuesta.

Mantenga la protección

Aproveche la seguridad que funciona dentro de las limitaciones de los antiguos sistemas de hardware y sistemas operativos en los que a menudo se basan los puntos de venta minoristas.

Mantenga el negocio en marcha

Limite las oportunidades que tiene la ciberactividad maliciosa y, en el caso de los incidentes provocados por errores humanos, ayude a evitar el costoso tiempo de inactividad y mantener la continuidad empresarial para sus clientes.

Casos de éxito

Examine ejemplos de cómo funcionan las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab sobre el terreno

A.F. Blakemore

A.F. Blakemore dispone de más de 300 tiendas en Inglaterra y Gales, y proporciona servicios a más de 1000 puntos de venta minoristas en Reino Unido, así como a bares, hoteles y el sector del ocio en el Reino Unido. Buscaba la manera de unir la seguridad unificada con un control mejorado.

JJW Hotels & Resorts

JJW goza de gran prestigio a nivel internacional por la calidad de sus hoteles y centros turísticos y el servicio ejemplar que ofrece a sus clientes. La seguridad de los huéspedes, el personal y los datos de tarjetas de crédito, así como la de los datos comerciales confidenciales del propio hotel, es primordial, y la continuidad empresarial es fundamental para ofrecer un buen servicio y una experiencia del cliente excepcional.

En uso

  • Protección de sistemas antiguos y de gama baja

    Una solución diseñada para funcionar de forma eficaz incluso con hardware de gama baja

    • Su diseño eficaz ofrece una seguridad potente y elimina el riesgo de sobrecarga de los sistemas.
    • Los requisitos de RAM van desde solo 256 Mb en el caso de los sistemas de la gama de Windows XP.
    • Se necesitan alrededor de 50 Mb de espacio libre en el disco duro del sistema para ejecutar el modo de "solo denegación predeterminada".
    • El antivirus se proporciona como un módulo opcional para proporcionar protección clásica adicional donde se necesite.
  • Protección para todos los endpoints

    Cada estación de trabajo y dispositivo móvil con acceso a la red, así como los terminales de puntos de venta, están protegidos de forma centralizada incluso contra las formas de ciberamenazas más sofisticadas diseñadas para penetrar en el sistema, incluido lo siguiente:

    • Ransomware y cryptors de datos
    • Correos electrónicos y archivos adjuntos de correo electrónico maliciosos
    • Exploits dirigidos a las vulnerabilidades de las aplicaciones comunes en ejecución
    • Ciberamenazas a dispositivos móviles y los datos corporativos que contienen
    • Ciberfraudes dirigidos a usted o a sus clientes
    • Ataques basados en web
  • Soluciones para proteger su centro de datos y "back-office"

    Seguridad de infraestructuras rigurosa y holística para redes, servidores y endpoints de "back-office" con visibilidad, gestión y organización unificadas, incluido lo siguiente:

    • Tecnologías específicas que protegen los centros de datos físicos y basados en la nube, así como las instalaciones de almacenamiento de datos.
    • Cifrado a nivel de archivos y carpetas (FLE), y cifrado completo de disco (FDE) que protegen la información y las credenciales confidenciales de los clientes y la empresa.
    • Protección contra DDoS que previene los ataques de denegación de servicio distribuidos que intentan interrumpir su negocio mediante la sobrecarga de sitios web.
24/7

Asistencia premium ininterrumpida

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia premium, o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

El riesgo

Los cibercriminales y estafadores se aprovechan de la aceleración que caracteriza al comercio minorista, por lo que debe ser consciente de las amenazas en esta área

  • Ahora mismo podría haber ataques dirigidos a su sistema en proceso

  • Los ataques de ransomware podrían bloquear datos críticos y dispositivos

  • La actividad maliciosa interna es un problema habitual

  • La pérdida de datos confidenciales tiene un coste mayor que solo el dinero

  • Los desafíos normativos y de cumplimiento deben satisfacerse en su totalidad

  • Los ataques a los centros de datos pueden provocar un daño enorme

Relacionado con este sector

Los recursos marcados con (*) están en Inglés