SECTOR

Telecomunicaciones

Proteger los datos, las aplicaciones y las redes de telecomunicaciones frente a las ciberamenazas más avanzadas

Descripción general

El factor más importante en cualquier estrategia de seguridad corporativa es una solución completa que proporcione altos niveles de protección de procesos y datos empresariales junto con capacidades de seguridad amplias que combatan las amenazas avanzadas. No importa lo que incluya la infraestructura de IT (escritorios, servidores, sistemas de información, centros de datos o equipos virtuales), necesita una solución de seguridad diseñada especialmente para ofrecer niveles de seguridad óptimos a todos los componentes.

Kaspersky Lab es una empresa pionera en ayudar a las empresas a adaptar sus estrategias de seguridad para defenderse de las amenazas avanzadas y los ataques. Con nuestra combinación exclusiva de tecnologías y servicios, todos respaldados por inteligencia de seguridad líder en el mundo, ayudamos a las organizaciones a mitigar los ciberriesgos, a detectar distintos tipos de ataques con mayor antelación, a combatir ataques cuando se producen y a mejorar la protección general.

Control de aplicaciones y dispositivos

Control centralizado de aplicaciones, dispositivos y web fácil y eficaz que reduce la superficie de ataque y ayuda a proteger a los usuarios.

Security for Data Centers

Ciberseguridad probada para centros de datos hiperconvergentes

Hybrid Cloud Security

Seguridad demostrada para nubes privadas y públicas que abarca todas las plataformas líderes de virtualización y los sistemas de almacenamiento a nivel empresarial

DDoS Protection

Protección total contra todo tipo de ataques DDoS a su infraestructura

Casos de éxito

Las empresas que conoce confían en estas soluciones

Las empresas mundialmente famosas ya han ampliado sus funciones de ciberseguridad superiores con la ayuda de Kaspersky Lab.

En uso

  • Reducción del riesgo de ataques

    Kaspersky Lab es una empresa líder mundial en tecnologías de seguridad que protege las estaciones de trabajo y los servidores, bloquea las infecciones de malware, protege información confidencial, impide el acceso no autorizado a las redes corporativas... y mucho más.

  • Ideal para los centros de datos híbridos

    Sea cual sea la plataforma o plataformas virtualizadas que utilice, Kaspersky Security for Virtualization Light Agent, con sus tecnologías patentadas y una arquitectura única proporciona mayores capacidades de seguridad. Se trata de una única aplicación compatible con VMware vSphere con NSX, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y KVM. Con independencia de la configuración e hibridación de su plataforma, dentro o fuera de las instalaciones, toda la gestión de la seguridad se efectúa a través de una consola unificada y se conserva la eficiencia de los sistemas.

  • Defender una empresa frente a los ataques DDoS

    Para protegerse frente a los ataques DDoS, es necesaria una solución que los detecte tan rápidamente como sea posible. Kaspersky DDoS Protection combate los ataques en dos frentes: a través de la inteligencia sobre DDoS y nuestra infraestructura de defensa contra DDoS. Nuestro equipo de inteligencia en materia de seguridad utiliza métodos sofisticados para supervisar el panorama de amenazas de DDoS y adelantarse a los delincuentes para poder detectar los ataques de DDoS en una fase incipiente.

24/7

Asistencia premium ininterrumpida

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia premium, o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

Los riesgos

Los ciberataques se encuentran entre los riesgos empresariales más peligrosos a los que tiene que hacer frente el sector de telecomunicaciones. Sin embargo, aunque los riesgos y las técnicas adoptadas por los cibercriminales evolucionan constantemente, demasiadas empresas dependen de tecnologías de seguridad anticuadas para protegerse de las amenazas actuales y futuras:

  • <p>Ahora mismo podría haber un ataque dirigido en proceso</p>

    Ahora mismo podría haber un ataque dirigido en proceso

  • <p>Los ataques DDoS pueden impedir el acceso al sistema de información</p>

    Los ataques DDoS pueden impedir el acceso al sistema de información

  • <p>La actividad maliciosa interna es un problema habitual</p>

    La actividad maliciosa interna es un problema habitual

  • <p>La pérdida de datos confidenciales es peor que las pérdidas financieras</p>

    La pérdida de datos confidenciales es peor que las pérdidas financieras

  • <p>Los ataques a centros de datos pueden ser altamente perjudiciales</p>

    Los ataques a centros de datos pueden ser altamente perjudiciales

  • <p>También habrá desafíos normativos y de cumplimiento</p>

    También habrá desafíos normativos y de cumplimiento

Relacionado con este sector

Los recursos marcados con (*) están en Inglés