Kaspersky  Endpoint Security for Business Select

Kaspersky Endpoint Security for Business Select

Seguridad móvil y protección en dispositivos endpoints


Kaspersky Endpoint Security for Business protege a las empresas, sea cual sea su tamaño, frente a cualquier tipo de amenaza cibernética, en cualquier dispositivo y en cualquier plataforma. La sólida seguridad multicapa es compatible con amplias funciones de gestión.

  • Solución flexible y fácil de usar que se adapta a sus necesidades, independientemente del tamaño de su empresa y de las plataformas que utilice.
  • Protección multicapa basada en una combinación única de inteligencia frente a amenazas de big data, aprendizaje mecánico y experiencia humana.
  • Gestión de seguridad exhaustiva que facilita la administración y el control de todos los problemas de seguridad sin necesidad de integración ni soluciones de gestión adicionales.
  • Solución con la mejor protección posible para los clientes, demostrada en pruebas independientes. Kaspersky Lab es la solución de seguridad más probada y premiada del mundo, con los mejores índices de detección del sector. 
  • Kaspersky Endpoint Security for Business Select combina potentes controles de sistemas con una seguridad sólida para todos los dispositivos de su infraestructura de IT; todo ello gestionado desde una única consola centralizada con alto nivel de integración.

    • Protección frente a las ciberamenazas dirigidas a su empresa

      Kaspersky Endpoint Security for Business Select ofrece protección multicapa frente a amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas, basada en una combinación única de inteligencia frente a amenazas de big data, aprendizaje mecánico y experiencia humana, lo que proporciona un nivel de protección máximo.

    • Protección compatible con sus flujos de trabajo y procesos

      La independencia de la plataforma permite que Kaspersky Endpoint Security for Business Select ofrezca protección a los usuarios independientemente del dispositivo o plataforma que utilicen y de dónde lo hagan. 

    • Gestión de seguridad exhaustiva

      Kaspersky Endpoint Security for Business Select incluye una única consola de gestión con alto nivel de integración, Kaspersky Security Center, para controlar de forma centralizada todos los dispositivos en la red. Configure sus propias políticas en función de sus requisitos o utilice las políticas preconfiguradas desarrolladas por los especialistas de Kaspersky Lab para empezar directamente. 

    • Flexibilidad y escalabilidad completa

      Nuestra gama de soluciones de seguridad adaptadas le permite añadir tecnologías de protección y gestión adicionales siempre que lo necesite, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Potente protección multicapa para portátiles, estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles, diseñada y elaborada por los expertos en seguridad líderes del sector*. 

    *El conjunto exacto de funciones varía en función de la plataforma.

    • Seguridad multicapa para equipos de escritorio, servidores y dispositivos móviles

      Seguridad y control multicapa

      Kaspersky Endpoint Security for Business Select combina varias tecnologías para proteger todos los dispositivos y entornos frente a un panorama de ciberamenazas en constante evolución. Los controles de seguridad, la prevención automática contra exploits y el sistema de prevención de intrusiones basado en host, entre otros, reducen considerablemente la probabilidad de una intrusión de malware. Un host de otras tecnologías y procesos detecta e identifica el malware dirigido a endpoints para detenerlo antes de que se desarrolle y deshace sus acciones. 

      Lo mejor del aprendizaje mecánico y el ingenio humano

      El exclusivo enfoque HuMachine™ de Kaspersky Lab se basa en una combinación de inteligencia frente a amenazas de big data, aprendizaje mecánico y experiencia humana para garantizar altos niveles de detección multicapa de forma sencilla y con una gestión que no genera dolores de cabeza.

      La potencia de la inteligencia en la nube

      Millones de clientes de Kaspersky de todo el mundo proporcionan a Kaspersky Security Network (KSN) de forma voluntaria datos anónimos de amenazas de sus dispositivos. Este laboratorio de amenazas basado en la nube recopila y almacena grandes volúmenes de metadatos de archivos sospechosos que le permiten tomar decisiones precisas y rápidas sobre la seguridad de archivos y direcciones URL sin tener que analizar la totalidad de su contenido. Así se garantiza la protección frente a amenazas desconocidas. 

      Detección de comportamientos sospechosos

      Kaspersky Endpoint Security for Business Select utiliza la detección del comportamiento en las etapas de ejecución y las previas a esta. Kaspersky Security Network garantiza la detección del comportamiento, almacenando una gran cantidad de metadatos de archivos sospechosos. 

      Antes de ejecutar un archivo, la detección del comportamiento desempeña, mediante la emulación, un papel fundamental en la identificación de las amenazas desconocidas y avanzadas. Una vez que la aplicación se ha iniciado, SystemWatcher controla los archivos para buscar posible actividad sospechosa y los compara con aplicaciones maliciosas conocidas.  Los archivos maliciosos se bloquean y se deshacen todas las acciones automáticamente.

      Protección contra exploits

      Ninguna aplicación ni ningún sistema operativo pueden presumir de estar 100 % libre de vulnerabilidades. El malware puede aprovechar estas vulnerabilidades para introducirse en su red, infectar sus servidores y estaciones de trabajo y afectar a sus operaciones.  Nuestra innovadora tecnología de prevención automática contra exploits (AEP) contribuye a asegurar que el malware no explote las vulnerabilidades de los sistemas operativos ni las aplicaciones que se ejecutan en la red. AEP supervisa específicamente las aplicaciones atacadas con más frecuencia, incluidas Adobe Reader, Internet Explorer, Microsoft Office, Java y muchas más, con el fin de ofrecer un nivel adicional de vigilancia de la seguridad y protección contra amenazas desconocidas. 

      Protección de la red corporativa 

      Las amenazas dirigidas a redes corporativas, como el análisis de puertos, los ataques de denegación de servicio o los ataques de desbordamiento de búfer, van en aumento. La tecnología de prevención de intrusiones incluida en Kaspersky Endpoint Security for Business Select detecta y controla las actividades sospechosas en la red de la empresa y le permite preconfigurar el modo en que los sistemas deben responder ante cualquier comportamiento sospechoso que se identifique.

    • Controles de seguridad para gestionar aplicaciones, dispositivos y acceso a Internet

      Control de aplicaciones con marcado dinámico en lista blanca 

      El número de aplicaciones nuevas en el mercado asciende a miles, y la cifra sigue creciendo todos los días. Por ello, mantener un registro de las que son potencialmente peligrosas y las que no supone todo un desafío. La estrategia del marcado dinámico en lista blanca permite que los administradores del sistema activen una política de denegación predeterminada que bloquea todas las aplicaciones que no aparezcan en la lista blanca especificada. A través de nuestro propio laboratorio de marcado en lista blanca se analizan los problemas de seguridad de las aplicaciones, y se añaden a la base de datos de las aplicaciones incluidas en la lista blanca (esta base de datos incluye más de 1300 millones de archivos exclusivos; y se incorpora un millón de archivos al día). Los clientes de Kaspersky tienen acceso a esta base de datos en su formato original o bien pueden adaptarla a los requisitos de su empresa. El modo de prueba garantiza la ausencia de bloqueos accidentales de las aplicaciones más importantes sin que se vea afectada la funcionalidad.

      Control de aplicaciones en servidores y estaciones de trabajo

      Nuestra tecnología System Watcher controla el comportamiento de una aplicación cuando se inicia en el servidor o en el equipo del trabajador con el fin de identificar patrones de actividad maliciosa. Los archivos maliciosos se bloquean y se deshacen las actividades maliciosas en las estaciones de trabajo.

      Control de privilegios de las aplicaciones para minimizar los riesgos

      Aunque algunas aplicaciones no se puedan clasificar como maliciosas, sus actividades pueden considerarse de alto riesgo. En muchos casos, es aconsejable que estas actividades se restrinjan. Nuestro control de privilegios de las aplicaciones (sistema de prevención de intrusiones basado en host, HIPS) restringe las actividades dentro de un endpoint, según el "nivel de confianza" que se haya asignado a la aplicación. Además, limita los derechos de acceso de las aplicaciones a determinados recursos, como el sistema o los archivos de usuario. También se puede controlar el acceso a dispositivos de grabación de audio y vídeo.

      Prevención del acceso de dispositivos no autorizados

      Para evitar que los dispositivos no autorizados consigan acceso a su red, puede utilizar los controles de dispositivo de Kaspersky y definir los parámetros por hora del día, ubicación geográfica o tipo de dispositivo. Además, puede unificar los controles con Active Directory para una gestión y una asignación de políticas exhaustivas, emplear máscaras en la creación de reglas de control de dispositivos y elaborar una lista blanca de varios dispositivos si fuera necesario. Kaspersky Endpoint Security for Business también registra todas las operaciones "eliminar y copiar" que se realizan en dispositivos USB extraíbles y gestiona los derechos de usuario para las operaciones de "lectura y escritura" de archivos en CD y DVD.

      Control Wi-Fi flexible 

      El uso de redes Wi-Fi públicas que no son de confianza exponen los dispositivos y la red de la empresa en general a posibles ataques. Mediante la creación de una lista de redes de confianza específica para empleados, puede permitir el acceso a redes Wi-Fi fiables y prohibir el uso de otras redes sin que ello afecte a la movilidad de los trabajadores.

      Supervisión y control del acceso a Internet

      Como cada vez pasamos más tiempo conectados a Internet, incluso en el trabajo, las herramientas de control web de Kaspersky le dan la opción de configurar las políticas de acceso a Internet y supervisar su uso. Se pueden prohibir, limitar, permitir y auditar fácilmente las actividades de los usuarios en determinados sitios web o categorías de sitios, como sitios web de juegos, redes sociales y apuestas. Los controles geográficos y según las horas del día pueden adaptarse a Active Directory y facilitar la administración y configuración de políticas.

    • Seguridad más allá del equipo

      Seguridad en todos los entornos de servidores

      Con frecuencia, las empresas ejecutan varias plataformas de servidores en su infraestructura de IT: un servidor de Windows, servidores de clúster de Linux y FreeBSD o servidores de terminal de Microsoft y Citrix. Kaspersky ofrece protección a todos ellos y, gracias a sus procesos de análisis optimizados, el rendimiento del servidor apenas se ve afectado. Si alguno de sus servidores de archivos presenta un fallo, nuestras tecnologías se reiniciarán automáticamente cuando el servidor de archivos arranque de nuevo.

      Seguridad móvil garantizada

      Hoy en día, los dispositivos móviles se utilizan en todas las empresas, lo que puede provocar la apertura de un canal de acceso a su red corporativa. Kaspersky Endpoint Security for Business Select protege los dispositivos móviles frente a las amenazas móviles más novedosas; la tecnología antiphishing protege frente a sitios web que tratan de robar información; mientras que las soluciones antispam desvían las llamadas y mensajes no deseados. 

      La tecnología de contenedorización separa las aplicaciones y los datos corporativos de los datos personales de un usuario, lo que permite proteger la seguridad de los datos corporativos en el caso de que se pierda un dispositivo. Las funciones de cifrado y protección de accionamiento remoto pueden eliminar el contenedor corporativo de forma segura sin afectar a datos personales y ajustes.

    • Gestión centralizada

      Optimización de la gestión

      Los administradores del sistema tienen una carga de trabajo excesiva, y el tiempo que emplean en la gestión y generación de informes podrían dedicarlo a otras funciones empresariales fundamentales. Kaspersky Endpoint Security for Business Select incluye Kaspersky Security Center (KSC), una herramienta de gestión centralizada y con alto nivel de integración que proporciona una visión y control completos de las tecnologías de seguridad de endpoints de Kaspersky Lab para su empresa. Kaspersky Security Center cubre la gestión de dispositivos móviles, portátiles, equipos de sobremesa, servidores de archivos y máquinas virtuales, a la vez que genera informes; todo ello desde un único panel de control.

      Compatibilidad con plataformas comunes de MDM para la gestión de dispositivos móviles 

      Para gestionar todos los dispositivos móviles de forma centralizada, necesita una solución de seguridad integrada en todas las principales plataformas de gestión de dispositivos móviles. Kaspersky Endpoint Security for Business Select es compatible con Microsoft® Exchange ActiveSync®, MDM de iOS y Samsung KNOX™, y permite crear de forma sencilla políticas para cada una de las plataformas: cifrado obligatorio, aplicación de contraseñas, uso de cámaras o configuración APN/VPN. Android for Work permite la creación de perfiles y aplicaciones empresariales, así como la gestión de dispositivos. 

      Mayor nivel de integración

      Toda la tecnología de Kaspersky Endpoint Security Select ha desarrollado de forma interna con un código con gran nivel de integración, lo que significa que no surgirán problemas de compatibilidad y que la escalabilidad será sencilla. En definitiva, son tecnologías de seguridad perfectamente integradas que trabajan más para proteger su entorno de IT a la vez que ahorra tiempo con la gestión centralizada.

  • APLICACIONES INCLUIDAS

    Las aplicaciones mencionadas anteriormente se incluyen en Kaspersky Endpoint Security for Business | Select.

¿Qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?

Compare las soluciones de seguridad de Kaspersky para empresas

Kaspersky Endpoint Security for Business | Select

Kaspersky Endpoint Security for Business Select combina protección a varios niveles y una gestión sencilla con controles escalables y centralizados para proporcionar ciberseguridad para negocios de todos los tamaños.

¿No está seguro de qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?